Stack N Spray Tub Fountain, para la hora del baño

Muchos son los bebés que sienten temor a la hora del baño, algo que los padres deben procurar revertir ya que al ser algo que debe repetirse todos los días se debe conseguir que sea un momento agradable y placentero para el pequeño, en el que pase un buen rato mientras se lo higieniza, y para esos casos lo mejor es contar con elementos que le hagan el momento mucho más llevadero.

Los juguetes para el baño son siempre coloridos y llaman mucho la atención de los niños, como en este caso con la novedosa Stack N Spray Tub Fountain, una fuente especialmente diseñada para que los pequeños se diviertan a lo grande dentro de la bañera de la casa, jugando y disfrutando del agua al mismo tiempo en el que le van perdiendo el miedo de a poco.

La fuente se compone por una variedad de personajes y barquitos de colores que se pueden usar por separado o apilar para jugar en conjunto, es por ellos por donde el agua fluye gracias a su parte superior que tiene dos vertientes que giran y van salpicando alrededor, por lo que se trata de un elemento interactivo con el que los niños se divertirán mucho, gracias a sus formas y colores.

Los personajes a su vez van cumpliendo diferentes funciones, algunos giran y otros pueden apretarse y también salpicar agua, la base del juguete se puede fijar a la parte de abajo de la bañera y oprimiendo un interruptor comienza a funcionar como una fuente fija durante toda la hora del baño, mientras la base se queda flotando justo al alcance del bebé para que pueda ir tocando y jugando con las diferentes partes.

La Stack N Spray Tub Fountain se encuentra recomendada para bebés a partir de los 12 meses de edad y para niños pequeños, cuando se deje de jugar solamente es necesario enjuagar las partes para eliminar cualquier residuo de jabón y luego dejar secar bien, preferiblemente al sol, para evitar que sobre las superficies crezcan hongos por la humedad del baño. Es un producto de Imaginarium.

Vía |  Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...