Spray Merthiolate Bebé

El Spray Merthiolate Bebé es la mejor de las opciones a la hora de cuidar la delicada piel del bebé en la zona del pañal, para evitar paspaduras e irritaciones de todo tipo.

merthiolate

Los cuidados en el recién nacido requieren que los padres se encuentren completamente atentos a las necesidades de su cuerpo a todo momento, sobre todo cuando se trata de cuidar su delicada piel, por eso es excelente contar con elementos especialmente desarrollados para los más pequeños, como por ejemplo el nuevo Spray Merhiolate bebé, un producto que se ha convertido en la primera y única emulsión de facil aplicación que consigue aliviar los síntomas de la dermatitis del pañal.

Este spray permite evitar que la piel del bebé se irrite gracias a su aplicación en forma de delicada lluvia que permite que la zona del pañal quede completamente protegida sin necesidad de fricción ni masaje del producto por la piel del bebé, el alivio es inmediato para los pequeños.

Los creadores de esta nueva versión del clásico Merthiolate indican que protege y previene irritaciones de todo tipo en la piel del niño, sobre todo la dermatitis del pañal que es la más frecuente, además facilita la cicatrización en caso de que el niño ya haya sufrido lesiones y facilita la regeneración celular, aliviando la irritación y molestias y reduciendo significativamente el enrojecimiento.

Los expertos indican que es sumamente importante mantener al bebé siempre limpio, fresco y seco, con ropas de algodón que permita que su cuerpo respire y no exponerlo nunca al calor ni al frío excesivo, ya que se corre el riesgo de irritarlo y de que aparezcan sarpullidos. Llegado el caso es siempre preciso tener a mano este spray para tratar el problema en el momento en el que se presenta ya que de esta manera se evita que se disemine, se irrite más o le genere dolor al bebé.

Con un recién nacido resulta verdaderamente fundamental estar atentos al estado de la piel en la zona del pañal, para estar atentos a la aparición de enrojecimiento, descamación, ampollas o paspaduras que pueden llegar a ser muy dolorosas si no se tratan a tiempo ya que la dermis se puede dañar severamente.

Vía | Cuidar bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...