Sorteo para la conservación de células madre del cordón umbilical durante 25 años

Servibe

Hace unos meses os hablábamos de Sevibe, un banco de sangre del cordón umbilical que ofrece los servicios de contratación para almacenar la sangre del cordón umbilical en los laboratorios que la empresa tiene ubicados en Polonia y Alemania. Estuvimos hablando de sus modelos de contratación, los servicios, su coste, y los distintos descuentos que la empresa ofrecía. Pues bien, como parte de su acción promocional, ahora Sevibe realiza un sorteo para la conservación de células madre del cordón umbilical durante 25 años.

Participar en el sorteo es muy sencillo y no obliga a nada, si obtienes el premio podrás conservar la sangre del cordón umbilical sin coste alguno y poseer una herramienta con la que tratar posibles futuras enfermedades de tu hijo. Basta con rellenar un boletín en el que deberás introducir tus datos personales, dirección, nombre y apellidos, teléfono y fecha prevista de parto.

El sorteo para la conservación de células madre del cordón umbilical durante 25 años se realizará el próximo día 1 de septiembre y el ganador se elegirá de entre todos los participantes que hayan solicitado información sobre los servicios de Sevibe entre el 30 de julio y el 31 de agosto del presente año. Entre las condiciones del sorteo hay que destacar que es imprescindible, para poder obtener el premio, estar esperando a un bebé, el premio en ningún caso es canjeable por su valor en metálico y en el caso de que el hospital en el que se vaya a dar a luz no se pueda realizar la extracción de sangre del cordón, Sevibe no se hará responsable de ello, por lo que será interesante poder dar a luz en un hospital que sí acepte este tipo de práctica.

Otra cláusula del sorteo es la necesidad de que al menos hayan sido 100 las solicitudes de información del servicio que se hayan realizado, para los padres que contraten el servicio durante el presente mes, la participación en el sorteo es automática. Si estás embarazada no estará de más solicitar información y no sólo por el sorteo, como sabemos las células madre extraídas del cordón umbilical son una herramienta valiosa para lograr la cura de posibles futuras enfermedades graves.

Si queréis participar en el sorteo para la conservación de células madre del cordón umbilical durante 25 años, sólo tienes que acceder a la página oficial de Sevibe y seguir las correspondientes instrucciones.

¡¡Suerte!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...