Sorteo de productos Babymel

Bolso Amanda

Babymel es una marca londinense especializada en la fabricación de bolsos y bolsas de maternidad, de estilos elegantes y modernos, muy funcionales y capaces de satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día. El interior está muy bien equipado, con separadores y compartimentos que clasifican perfectamente todo lo que necesitamos llevar para el cuidado de los bebés, hay que destacar además los compartimentos térmicos, cambiadores y bolsillos adicionales para llevar los objetos personales. Hoy hemos podido saber que se puso en marcha a primeros de este mes un sorteo de productos Babymel, concretamente un bolso Amanda.

El bolso Amanda es unisex, una bolsa funcional llena de características útiles que se adaptan perfectamente a la mayoría de sillas de paseo del mercado mediante un innovador sistema de enganche. Cuenta con ocho bolsillos exteriores, dos bolsillos térmicos para llevar botellas y biberones y seis compartimentos internos. Hay que añadir un cambiador de bebés que se compacta ocupando el mínimo espacio en el bolso, es de tacto agradable y mullido. Su interior es muy fácil de limpiar, es impermeable y simplemente es necesario pasar un paño húmedo, sin duda es un magnífico bolso. Pues bien, conseguir el bolso Amanda es muy fácil y cuestión de suerte, sólo hay que participar en el sorteo de productos Babymel.

Para participar hay que acceder a este enlace e introducir tu email en el recuadro de participación, al no estar registrado/a, aparecerá un pequeño formulario que debes rellenar indicando nombre, apellidos, teléfono, localidad, dirección y explicar cómo has conocido el sorteo de productos Babymel. El pequeño formulario es un registro que te servirá para futuros sorteos, finalmente aparecerá un mensaje indicando que te has suscrito correctamente al sorteo.

Hasta el 30 de octubre tienes tiempo para participar en el sorteo del bolso Amanda, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la gama de productos Babymel y el bolso que se sortea. Si resultas ganador/a se te notificará vía email y podrás recoger tu premio en la tienda de puericultura más cercana a tu dirección. Además, el nombre y apellidos del agraciado/a, se publicará en la página web de Infobebés.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...