Sorteo de dos barreras cierre automático Baby Dan

Seguridad infantil

Hasta el próximo 28 de febrero, puedes participar en el sorteo de dos barreras cierre automático Baby Dan, marca referente y líder en lo que respecta a accesorios y complementos de seguridad infantil. Las barreras de seguridad de BabyDan son un complemento ideal para evitar que los niños puedan tener acceso a zonas de riesgo como unas escaleras, la cocina, etc., gracias a ellas podemos evitar determinados accidentes infantiles.

Las barreras son metálicas y cuentan con un sistema automático, una vez las traspasamos se cierran por sí solas gracias a un sistema hidráulico similar al de las puertas de los comercios. Las puertas poseen manetas para facilitar la apertura por los adultos, a la hora de fijarlas en un determinado hueco, se incluye junto a las barreras unos discos de fijación que se pueden colocar con tornillos o cinta adhesiva en las paredes.

Participar en el sorteo de dos barreras cierre automático Baby Dan es sencillo, basta acceder a este enlace y rellenar los datos personales que se solicitan, hay que acceder además al catálogo de accesorios de seguridad infantil Baby Dan, ya que en su pie de página aparece un código que deberá colocarse delante del nombre.

Si resultas ganador de las barreras de seguridad, la marca te lo notificará por email para que acudas al punto más cercano de venta de productos Baby Dan para recoger tu premio.

¡¡Mucha suerte a los participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...