Sorteo de 2 mochilas portabebés BabyBjörn

Sorteo de 2 mochilas portabebes BabyBjörn

BabyBjörn ha preparado la guía “Cerca de ti” con información sobre las ventajas de utilizar mochilas portabebés durante los primeros meses de vida de nuestros hijos, y para celebrarlo y darla a conocer nos ha ofrecido 2 mochilas portabebés para sortear entre nuestros lectores..

La guía Cerca de ti de BabyBjörn informa sobre la importancia del vínculo afectivo entre los padres y sus hijos, especialmente en los primeros meses de vida de los pequeños, y cómo las mochilas portabebés ayudan a crear y reforzar dichos vínculos (algo de lo que ya hemos hablado en Pequelia en múltiples ocasiones), al mismo tiempo que favorecen el correcto desarrollo de los niños en una etapa tan importante de su vida.

descargar guía BabyBjörn "Cerca de ti"

Esta guía también nos ofrece testimonios de padres y profesionales sobre las ventajas de las mochilas portabebés, a la vez que desmiente algunas de las leyendas urbanas sobre este accesorio tan de moda.

Para participar en el sorteo solo deberás contestar a una sencilla pregunta sobre la guía “Cerca de ti” (que puedes descargar aquí) y dejarnos tus datos personales para ponernos en contacto contigo si resultas el ganador del concurso.

SORTEO FINALIZADO

Próximamente anunciaremos a los ganadores

Puedes participar en el sorteo hasta el día 1 de Marzo, fecha en que cerraremos el formulario y anunciaremos los dos ganadores en esta misma web y a través de nuestra página de Facebook.

Cada uno de los dos ganadores podrá elegir una mochila del catálogo de BabyBjörn y se la haremos llegar de forma totalmente gratuita al distribuidor BabyBjörn más cercano a su domicilio para que pueda recogerla.

Pueden participar en este sorteo personas mayores de 18 años, residentes en España y únicamente se podrá participar una vez por persona, IP y correo electrónico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...