Soporte para espejo y tablet para el coche

Si hay que comprar un espejo para vigilar al bebé en el coche y un soporte para poder colocar un tablet, una buena opción es adquirir un 2 en 1, es decir, un soporte para espejo y tablet para el coche como el que ofrece JJ Cole Collections, conoce aquí sus características.

Espejos para bebés

Generalmente los padres suelen comprar un espejo que se coloca frente al bebé en el coche, cuando éste mira en sentido contrario a la marcha, a fin de poder vigilarlo. Del mismo modo, adquieren un soporte para tablet para cuando el niño es más mayor, con el propósito de hacerle el viaje en coche más ameno viendo sus series de dibujos favoritas. Pues bien, hoy conocemos un accesorio interesante que fusiona los dos objetos, se trata del soporte para espejo y tablet para el coche, desarrollado por la marca JJ Cole Collections.

El soporte se coloca en el reposacabezas del asiento trasero y en él se inserta un espejo irrompible que permitirá al bebé ver su reflejo y desarrollar su percepción del “yo”. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el espejo en una herramienta interesante en el desarrollo de los bebés, además de la percepción del “yo”, se convierte en un “maestro” con el los pequeños descubren el lenguaje corporal, aprenden a distinguirse y empatizar con los demás.

Durante los primeros meses quizá el bebé no preste mucha atención al espejo, pero a partir de los seis meses el pequeño creerá que se trata de otro bebé al que intentará coger, a partir de los 12 meses empezará a sospechará que la imagen que ve reflejada es la suya. Una vez que ya no sea necesario el espejo, simplemente hay que retirarlo para poder colocar el tablet para entretener al niño.

El soporte tiene un diseño elegante y se instala fácilmente con la ayuda de unas correas confeccionadas en poliéster 100%, adaptándose a la mayoría de modelos de reposacabezas de los coches. Con las correas también se puede regular la altura para que los padres puedan ver y vigilar perfectamente al bebé acomodado en la silla de retención infantil.

Con el soporte para espejo y tablet para el coche nos ahorraremos tener que adquirir dos accesorios por separado, y se rentabiliza mejor el accesorio al tener una mayor vida útil. La relación calidad precio es razonable, podéis adquirir el soporte en tiendas de bebés por un precio de 24 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...