Sonajeros personalizados para cochecito del bebé

stroller_purple_att

Cuando un nuevo bebé llega a la vida de una familia, todo parece cambiar en torno a el, la manera en la que se convulsiona la vida en torno a un pequeño es tan formidable que todo parece tener su nombre, y claro que los padres ayudan y fomentan con el asunto, y manifiestan su orgullo y alegria personalizando objetos colocando el nombre de su pequeño en casi todo lo que este relacionado a el.

Actualmente hay muchas cosas con las que el niño puede jugar y divertirse, cosas que los indentifiquen en genero por colores, y tambien con su propio nombre, los padres tienen en el mercado una amplia posibilidad de elección para decorar los elementos del bebé, como el carro del paseo, para eso una excelente opción sera alguno de estos preciosos sonajeros personalizados para cochecito del bebé.

Para aquellos padres a los que les encante colgar chucherias en el carro para que el bebé juegue y se entretenga, estos sonajeros personalizados para cochecito del bebé son una idea genial, que ademas lucira encantadora en la silla de paseo con el niño o la niña que sea su dueño. Logicamente cumple una doble funcion, la decorativa y la de juguete, ya que los niños quedaran encantados con sus cuentas y sus diferentes sonidos divertidos.

llavero

Los sonajeros personalizados para cochecito del bebé es tambien una manera sencilla de identificar a simple vista el cochecito de paseo de tu bebe, ya que se estila mucho en los parque y guardarias aparcar todos los carritos juntos, y a veces encontrar el propio puede llevar unos minutos, con este producto personalizado encontrar el nombre de tu bebé sera tarea sencilla.

Los sonajeros personalizados para cochecito del bebé tienen una medida de cadena de unos 40 cm. aproximadamente, que puede extenderse hasta los 50 cm., la empresa que los crea y distribuye es Petite People, que tiene colgado un catalogo en internet con todas las posibilidades, combinaciones de colores, para niño, niña o unisex y claro, los diferentes nombres para elegir el de tu niños y solicitar el tuyo con su nombre. Su precio alcanza los 36 Euros, y junto con el sonajeros personalizados para cochecito del bebé se puede adquirir un sonajero mini de 16 Euros, tambien con el nombre del bebé, para las llaves, o para que el pequeño juegue dentro de la casa.

Sitio Oficial | Petit People

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...