Sonajero hinchable para bebés

Juguetes infantiles

En la fotografía podéis ver el sonajero hinchable para bebés Air Rolly, un divertido juguete con forma de cilindro blandito que encierra en su interior unas llamativas bolas de colores. Es un juguete sencillo pero ideal para bebés de entre 0 y 12 meses de edad, favorece la coordinación manual, la percepción de los colores, el sentido auditivo, la percepción del espacio, etc.

Air Rolly acompañará al bebé hasta que empiece a gatear, será a partir de este momento cuando adquiera mayor valor y atención, de hecho es un juguete ideal para fomentar el gateo, sólo hay que echarlo a rodar para que capte la atención del bebé y quiera cogerlo, estimulando la psicomotricidad.

[buy-product id=”52270″ align=”right”]

Al ser un sonajero hinchable se puede llevar en la bolsa de maternidad sin que ocupe espacio, cuando el niño lo demande bastará con inflarlo para que pueda jugar con él. Al ser un juguete para bebés, los materiales con los que se ha fabricado son PVC libre de sustancias químicas que puedan afectar a su salud, como pueden ser los ftalatos o el bisfenol A.

Podéis encontrar el sonajero hinchable Air Rolly en tiendas de bebés o en la web de Imaginarium por un precio de 14’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...