Sonajero Galaxy de Suavinex para estimular los sentidos del bebé

La firma Suavinex ha desarrollado un nuevo modelo de sonajero llamado Galaxy, especialmente desarrollado para que los niños consigan un estímulo tanto sonoro como visual.

Todos sabemos muy bien que los juguetes son necesarios a lo largo de toda la crianza de un niño, ya que lo ayuda tanto a entretenerse como a desarrollarse, los juegos son capaces de estimular los diferentes sentidos de los pequeños, algo completamente necesario durante la infancia para conseguir un desarrollo óptimo en todos los aspectos.

Los padres tienen mucho dentro de lo cual elegir, algunos de los juguetes más recomendados para los bebés pequeños son aquellos que son llamativos tanto por sus colores, como por el sonido que emiten y en ese sentido los sonajeros son la fórmula ideal para el estímulo infantil, ya que les permite a ellos mismos disponer de cierto control sobre los estímulos visuales y auditivos que reciben durante el juego.

Una excelente novedad en este aspecto es el nuevo sonajero Galaxy que ha desarrollado la firma Suavinex, especialmente desarrollado para estimular el aprendizaje en bebés pequeños, destaca en primer medida por su diseño muy ergonómico, con tres cabezales de diferentes colores, que al agitarlos provocan gran cantidad de sonido.

Lo que explican sus creadores es que favorece tanto la estimulación sensorial del bebé como su motricidad ya que se adapta perfectamente a las pequeñas manos de los niños, con la posibilidad de agarrarlo tanto del manillar, como de las partes superiores, realizadas en plástico transparente, para que puedan ver las bolillas moviéndose en su interior.

Como podemos ver en la imágen vienen en diferentes gamas de colores sin que sean para niños o niñas lo que se intenta es que la mayor cantidad de estímulos lleguen a las manos de los bebés, recomendado su uso a partir de los 4 meses de edad.

Vía | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...