Sonajero caracol Lamaze

Sonajeros para bebés

Los bebés van a disfrutar mucho con el sonajero caracol Lamaze, como podéis ver en la fotografía, no se trata de un sonajero corriente, cuenta con muchas características que favorecen el desarrollo de los sentidos de los bebés.

Para empezar, el sonajero caracol Lamaze nos recuerda a los Taggies, juguetes que tienen muchas etiquetas, elemento que favorece el desarrollo de la motricidad fina, la curiosidad, la visión, etc. El centro de la concha del caracol es un sonajero, el resto de elementos están confeccionados con tejidos suaves de tacto agradable, sus colores son vivos y brillantes, es un sonajero que captará toda la atención de los pequeños.

[buy-product id=”420484″ align=”left”]

Lamaze es una marca de juguetes italiana especializada en ofrecer juguetes especiales para los bebés, además del sonajero caracol podemos encontrar un gran catálogo de sonajeros con las formas más variadas y graciosas, muñecos, mordedores… toda una línea de productos con las mismas características, colores que expresan vida y alegría, detalles y elementos que contribuyen al desarrollo de los bebés, y sobre todo, que son capaces de captar su atención, entreteniéndolos y divirtiéndolos.

La relación calidad precio es excelente en cualquiera de sus creaciones, podéis encontrar el sonajero caracol Lamaze en tiendas de bebés por un precio de 7’99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...