Sonajero actividades

El sonajero de actividades es más que un juguete, contribuye en el desarrollo de los sentidos del bebé y además le divierte y entretiene, conoce aquí sus características.

juguetes para bebés

El sonajero es un juguete que debe estar incluido de forma obligada entre las pertenecías del bebé, le ofrece numerosos beneficios ya que jugando con él descubre que es capaz de hacer que sucedan cosas, cuando lo agita suena, esto le hace sentir feliz y despierta la confianza. Y hablando de sonajeros, hoy queremos destacar uno que nos ha gustado mucho y que posiblemente también os gustará a vosotros.

En la fotografía podéis ver el bonito Sonajero actividades ideal para bebés de hasta 12 meses de edad, es un sonajero con asa para que los niños lo puedan coger, de él penden cuatro pequeños cuadros de tejidos de diferentes texturas y con dibujos y estampados llamativos, dos características que contribuirán al desarrollo del sentido del tacto y la visión.

Por sus características, el sonajero con actividades también contribuye a desarrollar la motricidad fina, la comprensión de la relación causa/efecto, la percepción auditiva y favorece la coordinación manual y de movimiento. Es más que un sonajero, a los bebés les encantará y les proporcionará horas de entretenimiento.

El sonajero está fabricado en materiales como el ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno), material plástico muy resistente a los golpes, polipropileno y tejidos de diferentes texturas, materiales que no afectarán a la salud del bebé, además, cuenta con los correspondientes certificados comunitarios en materia de seguridad infantil.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir este sonajero en tiendas de bebés o en esta tienda online por un precio de 9’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...