Snooze Baby

Juguetes con etiquetas

Seguimos hablando sobre los productos que hemos podido conocer en la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro 2011. Nos ha llamado la atención la línea de productos y juguetes para bebés que ofrece Snooze Baby, una marca holandesa que diseña y fabrica doudous, toallitas, muñecos, alfombras y diferentes productos que contienen una gran variedad de etiquetas. Podríamos decir que existe cierta similitud con los Taggies, juguetes para bebés con muchas etiquetas.

Como ya sabemos, las etiquetas de los juguetes o de los productos llaman especialmente la atención a los bebés, al parecer contribuyen en el desarrollo visual, el motricidad fina, el sentido del tacto y la curiosidad de los más pequeños. Snooze Baby ofrece un amplio abanico de productos que se han fabricado siguiendo los más estrictos controles de seguridad, los tejidos son naturales, felpas y algodón 100% muy suaves y blanditos, incluyen diferentes etiquetas que varían en formas, texturas y colores, etiquetas de terciopelo, de pana, se satén o crujientes… diferentes texturas que acapararán la atención de los más pequeños.

En las fotografías podéis ver una muestra de todos los productos que ofrecen, comprobareis que destacan los colores llamativos y los diseños graciosos y agradables. Snooze Baby explota al máximo el misterio de las etiquetas y cada temporada lanza nuevos productos cargados de etiquetas con nuevas texturas, tamaños y formas. Hay que decir que en apenas seis años, la marca se ha consolidado en el mercado internacional y actualmente tiene presencia en más de 450 tiendas de 20 países distintos.

Todos los productos de Snooze Baby cuentan con los correspondientes certificados de la Unión Europea que garantizan su seguridad, por otro lado también cuentan con el cumplimiento de la normativa EN71, normativa que se aplica a todo producto concebido o manifiestamente destinado a ser utilizado con fines de juego por niños que no superan los 14 años de edad.

Juguetes para bebés

Entre los productos de Snooze Baby también podemos encontrar juguetes y artículos fabricados con algodón 100% orgánico, es decir, algodón que se ha obtenido a partir de la agricultura ecológica y que no contiene ningún elemento o sustancia química que pueda afectar a la salud de los bebés. La marca nos advierte que a pesar de que sus productos son de la máxima calidad es necesario mantener unas pautas de conducta para garantizar la durabilidad, no se deben lavar a temperaturas superiores a 30º C y no se deben planchar o introducir en la secadora, de este modo se mantendrán impecables como el primer día.

Puedes conocer más detalles sobre los productos Snooze Baby a través de la página oficial de la marca, así como de los distribuidores que los comercializan en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...