Smookies, galletas para bebés

galletas infantiles

Las Smookies son unas galletas para bebés desarrolladas por la empresa argentina KidsField, empresa creada por una familia preocupada por mejorar la alimentación infantil y brindar a los más pequeños nuevos productos que resulten apetecibles, y a la vez les alimenten correctamente. Esta familia descubrió con la llegada de su primer hijo, que las galletas eran uno de los alimentos preferidos de los niños durante los primeros años, es un alimento con muchas ventajas, se conservan bien, son fáciles de transportar y sacian el hambre de los pequeños de un modo diferente.

En el caso de los bebés, no encontraron galletas indicadas para ellos, por eso se embarcaron en un proyecto que pudiera satisfacer esta necesidad. KidsField nace a partir del trabajo desarrollado por esta familia con pediatras y nutricionistas, desarrollan alimentos ricos y nutritivos que se han formulado para cada etapa del desarrollo infantil. El primer producto que han presentado son las Smookies, galletas para bebés elaboradas con papillas de frutas y cereales, es una nueva forma para que los niños disfruten de una papilla.

Son galletitas para bebés que no contienen ningún añadido como los colorantes, los aditivos o los conservantes, están libres de colesterol, grasas trans, y contienen todos aquellos elementos necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales. Se han tenido en cuenta todos los aspectos, el tamaño de las galletas es pequeño para que los bebés las puedan coger fácilmente, son muy suaves y se disuelven con facilidad en la boca, si los pequeños muerden las Smookies, sus encías no lo sufrirán.

De momento se ofrecen en tres variedades distintas, galletas de manzana y trigo, ciruela y trigo y pera y trigo, posiblemente en un futuro próximo se desarrollen nuevas variedades. Las galletas Smookies sólo se comercializan en Argentina, pero creemos que no tardarán en expandirse a otros mercados. Podríamos hacer una comparativa con las galletitas para bebés que ofrece Milupa, sin embargo, la formulación es diferente y algo limitada, la variedad de alimentos que utiliza KidsField es un punto a favor.

A través de la página oficial de KidsField podréis conocer más detalles sobre las galletitas para bebés, la información nutricional o el compromiso que esta empresa se ha impuesto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...