Smart Baby Scale

Peso del bebé

Smart Baby Scale es uno de los innovadores productos que se han presentado en el CES(Consumer Electronics Show), una de las ferias tecnológicas más importantes que se celebran en Estados Unidos, se trata de una báscula para bebés que permite realizar un seguimiento detallado de la evolución del peso del bebé a través de dispositivos como el iPod, iPod Touch o iPad.

La nueva báscula WIFI para bebés creada por la empresa Withings, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación CES 2012 por sus prestaciones, diseño y funcionalidad, cuenta con conexión WiFi, Bluetooth y Bluetooth Smart, los datos pueden ser enviados a través de la red y además se pueden recibir en cualquier ordenador, sea PC o Mac. Se anuncia como un aparato con el que los padres de todo el mundo van a poder controlar de una manera sencilla y exacta el percentil sobre el peso y crecimiento de los bebés.

Smart Baby Scale, la denominada báscula WiFi infantil, almacena todos los datos recogidos y pueden ser consultados o enviados a los especialistas médicos, familiares o amigos. También se puede configurar la App de control para que comparta en las redes sociales como Facebook o Twitter, los datos de la evolución del bebé, junto a ellos se podrán incluir anotaciones personales, fotografías y gráficas de la evolución.

Withings explica que Smart Baby Scale cuenta con dos configuraciones de peso, una en la que el niño es pesado con una canasta extraible para cuando es muy pequeño, y otra sin la canasta, suponemos que se incluirá una tara automática para realizar las mediciones más exactas. El peso y la longitud del bebé son mediciones que se recogen con suma facilidad y se pueden consultar a través de la aplicación WiScale disponible de forma gratuita para los dispositivos antes mencionados.

Hay que decir que este dispositivo también recibe los datos de una báscula personal para adultos para poder controlar el IMC y realizar un seguimiento mediante gráficas sobre la dieta que se está realizando, como complemento adicional a tener en cuenta, también puede recibir los datos del monitor de presión arterial Withings, ideal para los adultos que controlan este parámetro.

La precisión de la báscula para bebés con WIFI es de un más menos de 10 gramos, cuenta con una pantalla gráfica de 2’4 x 1’6 pulgadas y funciona con cuatro pilas. Con respecto a la escala de seguimiento de Withings Smart Baby, estará disponible de forma gratuita en breve a través de la App Store. Se espera que la innovadora báscula se comercialice a mitad de año y su precio se estima en unos 179 dólares (unos 140 euros).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...