SmallNest, aplicación que recuerda los horarios de lactancia

SmallNest es una aplicación que tiene el objetivo de actuar como recordatorio de los horarios de lactancia del bebé para facilitarle la tarea a la madre.

lactancia-bebe

Convertirse en madre cambia por completo la rutina de cualquier mujer, todo comienza a girar en torno a ese pequeño ser que ha llegado al mundo y que depende completamente del cuidado, el amor y la atención de sus padres, como no podía ser de otra manera.

Con la llegada de ese bebé es que comienzan una buena cantidad de obligaciones a tener en cuenta, que tienen que ver con los horarios del pequeño, sobre todo aquellos en los que tiene que dormir, en los que hay que cambiarlos, bañarlos, y alimentarlos, algo que sobre todo para las madres primerizas representa un ritmo difícil de domar.

Para ayudar a estas mujeres es que se ha emitido una nueva aplicación compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad, que tiene el objetivo de controlar los tiempos de lactancia del bebé y recordarle a la madre los momentos en los que tiene que alimentar a su hijo, para que el niño obtenga toda las calorías necesarias para su crecimiento diario.

Este nuevo servicio se ha llamado “SmallNest” y tiene, como comentamos anteriormente, el objetivo de facilitar a la mujer todo el importante proceso de la lactancia, recordándole la hora de toma de su hijo entre 8 y 12 veces al día, como es recomendable.

Esta herramienta facilita determinar y registrar tanto el tiempo que transcurre entre una toma y otra y la cantidad que ha consumido el niño, siendo sumamente funcional tanto para las lactantes como para las que no lo son, ya que de igual manera permite establecer un patrón de conducta en el niño para poder calcular cuál es el momento ideal para alimentarlo, y otros datos útiles como sus tiempos de sueño y los cambios de pañales.

Vía | ABC del bebé
Foto | Heart Industry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...