Slide Baby Herms

Mueble de lavabo multifuncional

Herms es una empresa que nos ofrece todo tipo de baños personalizados e innovadores para intentar satisfacer al máximo nuestras necesidades. Ahora ha lanzado al mercado un novedoso lavabo que ha sido diseñado con el objetivo de facilitar el día a día a los que acaban de ser padres, se trata de Slide Baby Herms.

Slide Baby Herms es un mueble de lavabo que además de utilizarlo como un lavabo convencional, se puede convertir en un cambiador o una bañera para bebés dependiendo de las necesidades. Se trata de un mueble de diseño, cuyas características multifuncionales nos permiten ahorrar espacio sacando el máximo provecho, podéis ver un ejemplo de ello en las fotografías.

Slide Baby Herms está formado por una encimera de corian que se divide en dos zonas, una es el lavabo y la otra es un contenedor de almacenaje con desagüe incorporado. Además, cuenta con una superficie lisa que se coloca sobre una de las dos zonas transformándola en una mesa ideal para colocar sobre ella un cambiador para el bebé.

La zona de contenedor está habilitada para que se pueda colocar una bañera infantil, con lo que tendremos en un lado el cambiador y en el otro la bañera, facilitándonos el trabajo. Para mejorar la funcionalidad, el grifo que incorpora Slide Baby Herms es extensible, lo que nos permitirá llenar la bañera del bebé con mayor facilidad. Por supuesto, el mueble cuenta con diversos compartimentos y estanterías donde podremos colocar las toallas, los productos para la higiene y todo aquello relacionado con el aseo familiar.

Lavabo transformable

Slide Baby Herms puede ser una buena apuesta para aquellos hogares que disponen de un espacio ajustado. Para obtener más información sobre los puntos de venta y su precio, podéis consultar la web oficial a través de www.herms.com.

Vía | IMBC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...