Sleepy Wings, alitas para el bebé

Estar pendientes del crecimiento de las uñas de los bebés recién nacidos será algo a tener en cuenta para evitar en todos los casos que los pequeños se lastimen el rostro mientras duermen o durantre cualquier actividad, dado que como la mayoría sabe, las uñitas del bebé son como agujas cuando tienen poco tiempo.

Para evitar estos arañazos y lastimaduras en la piel del rostro que puede llegar a ser muy sensible se puede hacer uso del nuevo elemento que ha sido creado por la firma australiana Sleepy Wings, alitas para el bebé, unas cómodas y muy útiles manoplas de tela que cubren la mayor parte del brazo del bebé permitiendole descansar tranquilos.

Las Sleepy Wings, alitas para el bebé tienen varias funciones, primeramente dejan contenidas las manitos del niño, cosa de que si se tocan no haya manera de que sus uñas entren en contacto con la piel, luego está el hecho de que la tela cubre parte del cuerpo, por lo que dormirán mucho más abrigados y calentitos tapados hasta las manos.

No hay que pensar que las Sleepy Wings, alitas para el bebé le quitan movilidad al pequeño, dado que hay que considerar que durante el primer tiempo de vida los niños duermen con los brazos hacia arriba y a los costados de la cabeza, por lo que solamente se estará previniendo en gran medida la mayoria de los accidentes.

En unos parches con velcro en los laterales se puede colocar el chupete del pequeño, para que éste en cualquier momento de necesidad lo tome y se quede tranquilo, pudiendo continuar con el descanso, o bien, colocarlo allí los padres para no perderlo de vista.

Vía | Ddecoración

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...