Sillas de retención infantil Ailbebé

Lil Ones

Ahora podemos adquirir a través de la página web de Lil Ones, diferentes modelos de sillas de retención infantil Ailbebé, marca japonesa especializada en el diseño y fabricación de sillas de seguridad para el coche. Como sabemos Japón destaca por desarrollar productos tecnológicos de gran calidad y en el caso de las sillas de retención, estas están muy bien preparadas en todos los sentidos y especialmente a nivel tecnológico. Del miso modo, la marca entiende que es necesario que las sillas además de ofrecer la mayor seguridad, deben ser totalmente funcionales pudiendo satisfacer las necesidades y exigencias de madres y bebés en cada momento.

Las sillas de retención infantil Ailbebé se pueden ajustar en inclinación para que mantengan el mismo ángulo que si los bebés se encontrarán en los brazos de sus madres, pueden girar 360 grados e inclinarse en un ángulo de 45 grados de forma suave y segura, evitando despertar al bebé durante la colocación de la silla en el coche o cuando la sacamos del vehículo. La gama de sillas de retención es muy amplia y podremos encontrar modelos adecuados para los diferentes segmentos de edad.

Dentro del catálogo de sillas de retención infantil Ailbebé podemos destacar la silla Kurutto, es una silla de seguridad indicada para bebés recién nacidos y hasta cuatro años de edad, su diseño es ergonómico y respeta perfectamente la postura natural del bebé.

Seguridad infantil

Además de las características citadas anteriormente, es necesario ensalzar el grado de seguridad que ofrece, es de tipo envolvente y sus protecciones laterales se han diseñado para absorber la máxima energía cinética en el caso de un impacto o maniobra brusca. Cuenta con un cinturón de seguridad de tres puntos de sujeción con cintas acolchadas y un reductor de asiento para los bebés muy pequeños.

Los tejidos utilizados en los diferentes modelos de sillas son de gran calidad, muy resistentes, atóxicos y las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado, si se respetan las recomendaciones del fabricante la silla se mantendrá en perfectas condiciones durante el tiempo que sea utilizada.

Con respecto a la colocación en el coche, es muy importante que se realice de un modo sencillo y sin que existan errores, esto es algo que también contempla el diseño de la silla facilitando la comodidad y garantizando la seguridad de los bebés. La colección de sillas Ailbebé se presento en la reciente feria Cero a Cuatro 2012 que se desarrolló en Valencia, de algunos de los modelos hablaremos en breve con más detalle. De momento puedes conocer el nuevo catálogo de sillas de coche Ailbebé a través de la página de Lil Ones distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...