Sillas de paseo Bugaboo y Andy Warhol

Bugaboo nos presenta las nuevas colecciones de fundas para vestir las sillas de paseo, Coches y Flores, ambas fruto de la colaboración iniciada con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales.

Nuevas colecciones Bugaboo

En la fotografía podéis ver las dos primeras colecciones de accesorios de sillas de paseo Bugaboo y Andy Warhol, colecciones que la marca holandesa lanza al mercado esta primavera, son las primeras de una serie de accesorios que se lanzarán durante dos años y que tendrán la impronta de Andy Warhol, un artista y cineasta estadounidense que tuvo un papel muy importante en el pop art, movimiento artístico del siglo pasado que destaca por el uso de imágenes de la cultura popular, sean anuncios publicitarios, imágenes de cómics, imágenes del mundo del cine, etc.

Lo cierto es que han pasado más de 25 años de la muerte de Andy Warhol y su arte sigue siendo muy influyente, sigue entusiasmando a muchas personas, marcas y empresas que tienen como estandarte la creatividad. No es extraño por tanto que Bugaboo, marca que ha destacado por ser innovadora y creativa, haya querido plasmar el trabajo de Andy Warhol en sus productos. El equipo de diseño de la marca holandesa trabaja en colaboración con la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales, para lanzar al mercado nuevos accesorios y complementos que encantarán a muchos padres.

Según explica la Directora de Marketing de Bugaboo Internacional, cada nueva colección inspirada en las obras del artista, pretende “liberar la autenticidad, estilo y originalidad del extraordinario legado de Andy Warhol”. Por su parte, la Fundación Andy Warhol manifiesta su entusiasmo al poder trabajar con marcas que entiendan la importancia e influencia del artista. Entrando en materia, las primeras colecciones de complementos que se presentan para esta primavera tienen como referente los coches y las conocidas Flores de Warhol.

Las sillas de paseo Bugaboo se visten con la Colección Flores, capotas, colchonetas, parasoles y fundas adicionales se presentan con exclusivos estampados que pretenden transmitir alegría, delicadeza y belleza, la combinación de colores de los tejidos es muy vistosa, el estilo Andy Warhol está muy presente. Podremos encontrar juegos de fundas y demás accesorios para la silla de paseo Bugaboo Cameleon, Bugaboo Bee o Bugaboo Donkey. Con respecto a la Colección Coches, se toma esta imagen por el interés que despertó en el artista, el estampado es original del estilo de la década de los 60 y pretende transmitir el sentido del movimiento y la maniobrabilidad, algo que caracteriza a Bugaboo. El contraste de colores no pasa inadvertido, es atrevido, gráfico y divertido.

Ambas colecciones, Coches y Flores, se lanzarán al mercado en el mes de mayo, estando disponibles en las tiendas de todo el mundo. Para conocer más detalles sobre la colaboración y las nuevas colecciones de fundas, os recomendamos acceder a la página web de Bugaboo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...