Sillas de coche Renolux

Sillas de retención infantil

En la fotografía podéis ver algunos modelos de sillas de coche Renolux, marca francesa especializada en la fabricación de este tipo de sistema de seguridad, siendo una de las pioneras del mercado que han patentado sistemas revolucionarios que han mejorado la seguridad de los niños en el coche. Los diseños de sillas de seguridad de esta marca se desarrollan en colaboración con especialistas en seguridad pasiva (elementos que entran en acción en el caso de sufrir un accidente), laboratorios, clubes del automóvil como ASAC (Alemania), etc.

Se intenta que cada diseño realice una prevención efectiva ante los diferentes tipos de accidentes, una colisión frontal, lateral, el vuelco de un coche, etc., ante todo lo más importante es la seguridad. Las sillas de coche Renolux se han desarrollado a partir de la tecnología Mousse THD, la estructura de la silla está fabricada con espuma de poliuretano de alta densidad conjugada con una aleación especial de acero mucho más resistente y duro.

Otras tecnologías a destacar son los elementos que absorben la energía de impacto logrando aislar a los niños de su acción, los tensores de seguridad, etc. Son sillas de retención infantil que destacan por su diseño, pero especialmente por la seguridad que ofrecen y los numerosos controles a los que han sido sometidas para poder superar las exigencias de seguridad establecidas por la UE.

[buy-product id=”231062″ align=”left”]

La marca ha logrado diferentes premios y reconocimientos nacionales e internacionales, de hecho, distribuye sus sillas de seguridad en muchos países de todo el mundo. Con respecto al confort y la comodidad, son aspectos muy cuidados por Renolux, las sillas además de seguras deben satisfacer las necesidades y exigencias de los más pequeños, ergonomía en el diseño, calidad de los materiales textiles de tipo hipoalérgico, transpirables y agradables al tacto, etc.

Renolux dispone de un amplio catálogo de sillas de seguridad infantil de todos los grupos y otros complementos relacionados con la seguridad infantil en los coches, la relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta todas las garantías que ofrece. Pronto hablaremos de un nuevo modelo de silla que la marca va a lanzar al mercado, de momento os recomendamos dar un vistazo a los modelos que actualmente comercializa a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...