Silla Paseos Tuc Tuc

Paseos es el nombre de la silla de paseo que nos presenta Tuc Tuc, es un cochecito que se puede utilizar desde el nacimiento y destaca por sus magníficas características y prestaciones.

Tuc Tuc

En la fotografía podéis ver la silla Paseos Tuc Tuc, una novedosa silla muy versátil y una de las más ligeras del mercado. Aúna todas aquellas características que más valoran los padres, comodidad, seguridad, diseño, practicidad… además se presenta en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos de cada familia, fucsia, negro, rojo, azul cielo, etc.

La silla de paseo Paseos está homologada para ser utilizada con bebés recién nacidos y hasta que alcancen los 15 kilos de peso, su estructura está fabricada con aluminio tubular anodizado, mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional. Las ruedas tienen un diseño urbanita, pero cuentan con las características de las sillas todo terreno, llantas en lugar de tapas y una banda de rodadura muy resistente que soporta perfectamente la fricción y se mantendrá en perfecto estado durante toda la vida útil de la silla.

Como en prácticamente todas las sillas de paseo, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras integran el sistema de frenado que se acciona fácilmente garantizando su completa inmovilidad. La cesta porta objetos parece no ser tan grande como cabría esperar, pero las apariencias engañan, los padres podrán llevar lo necesario en sus salidas y paseos con el bebé.

El manillar es de tipo cerrado y está revestido con goma de tacto agradable que dulcifica la conducción, se puede manejar con una sola mano sin ninguna complicación. En él está integrado el sistema de plegado, como veréis en el vídeo, bastan un par de movimientos para compactar perfectamente la silla, incluso se pueden plegar las ruedas para que ocupe el mínimo espacio posible y así poder guardar el cochecito fácilmente en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar.

El asiento es amplio, de hecho, es uno de los más anchos del mercado, ofrece libertad de movimientos al bebé y resulta muy cómodo. Integra un arnés con tres puntos de retención, separador de piernas y cintas acolchadas. El respaldo se puede reclinar hasta los 180º desde el exterior de la parte trasera, algo lógico si tenemos en cuenta que es una silla de paseo para bebés recién nacidos. El reposapiés se puede colocar en dos posiciones acompañando al respaldo y configurando una base como si fuera una cuna.

La capota es amplia, pero se puede hacer mucho más amplia gracias a una cremallera que a su vez, descubre una zona confeccionada en tejido tipo rejilla para poder mantener el contacto visual con el bebé en todo momento. Todos los tejidos de la silla de paseo Tuc Tuc se retiran con facilidad y son lavables a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que estén en buen estado durante la vida útil de la silla.

El vídeo muestra claramente algunas de sus características, es una silla de paseo que merece la pena tener en cuenta por sus características y prestaciones. Paseos se puede adquirir en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Tuc Tuc por unos 266 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...