Silla para el coche Opal de Bébé Confort

Los bebés y niños pequeños necesitan toda una serie de cuidados extra para ayudarlos a adaptarse al mundo y a los elementos de la rutina diaria de sus padres y familia, una tarea simple como la de viajar en el coche por ejemplo, se torna diferente y se trasnforma en pos de la seguridad cuando hay un bebé en la historia.

Nunca hay que llevar un bebé en un coche sin un medio de seguridad que lo deje sujeto y le procure contencion y cuidado durante todo el trayecto, por eso cada padre elegirá cual es la mejor silla de retención para su bebé y su vehículo.

Una nueva que ha salido al mercado y parecer tener una buena suma de puntos a favor es la Silla para el coche Opal de Bébé Confort, un asiento pensado para los cuerpos de los pequeños, que tiene la cualidad de ser reversible, ya que con un simple mecanismo de traba y destraba puede cambiar la orientación.

Lo genial de la Silla para el coche Opal de Bébé Confort es que va creciendo junto con el niño, y de paso se adapta a la mayoría de ellos, ya que es regulable tanto su anchura como su altura, proporcionando así toda la comodidad que el niño requiere, desde el primer día hasta los 4 años de edad, lo que vendría a ser desde los 0 a los 14 kilos de peso.

Con la Silla para el coche Opal de Bébé Confort no hay que cambiar de asiento a medida que el bebé crezca, ya que la misma se adapta a el, y solo cuando sea lo suficientemente mayor podrá sentarse en el asiento como sus hermanos, siempre claro, con el cinturón de seguridad puesto.

Si le echamos apenas un ojo a la Silla para el coche Opal de Bébé Confort vemos que cada uno de sus sectores está pensado especialmente para amortiguar cualquier tipo de golpe, contener la cabeza y el cuerpo del niño, además de mantenerlo seguro amarrado con su arnés de protección, a un precio relativamente accesible, dado que cuesta unos 299 euros.

Vía | Entre Chiquitines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...