Silla-maleta Strolley

strolley

Muchos son los padres que hoy en día pasan la mayor parte de su tiempo viajando, ya sea porque deben vivir en otros lugares por razones de trabajo, familia o salud. Es sabido que para ellos, el manejo de los bebés, sobre todo en el aeropuerto, puede ser un tema incómodo y preocupante.

Afortunadamente, vivimos en un presente en el que para cada problema insólito existe un producto que lo soluciona. En este caso, presentamos un gadget híbrido que cumple una doble función: se trata de la silla-maleta Strolley, un producto con el que los padres viajeros podrán “matar dos pájaros de un tiro”.

La  silla-maleta Strolley ha sido la ganadora del Segundo Concurso de Diseño para viajar con niños que se organiza en Samsonite. Está pensada para que el adulto pueda manejarse con total comodidad y libertad en los trámites obvios dentro del aeropuerto, llevando consigo las maletas y a su bebé sin estar sobrecargado de equipaje, cochecitos y preocupaciones, ya que tendrá una silla en la maleta.

La  silla-maleta Strolley es una estructura compacta y liviana, que funciona en primera medida como un contenedor, en el que el pasajero podrá acomodar su equipaje. Luego, para su segunda función, sólo debe desplegarse una base que contiene una silla anatómica con cinturón, para colocar allí al niño y que éste viaje seguro.

Como se ve en la imagen, las ruedas de la silla-maleta Strolley permiten su fácil traslado de un lugar a otro, y todo se lleva en un solo elemento. De momento, está en proceso de construcción, pero no cabe duda de que se trata de una pieza de suma utilidad para esas familias que se encuentran en situación de viaje constante, y todos saben lo difícil que es viajar con un bebé.

Vía | Deco Peques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...