Silla infantil de coche Xpace

Xpace Isofix es uno de los modelos de sillas infantiles de coche que ofrece Chicco, calidad, confort y seguridad al máximo, merece la pena tener en cuenta esta silla de retención por sus prestaciones y buen precio.

Sillas de retención Chicco

Si buscáis una silla de retención infantil que tenga una buena relación calidad/precio, es casi obligado dar un vistazo a la silla infantil de coche Xpace, tiene un diseño elegante y ergonómico, es cómoda, los materiales con los que se ha fabricado son de gran calidad y lo más importante, es muy segura, en los tests y pruebas de seguridad realizados ha obtenido una buena puntuación.

Xpace es una silla de coche del Grupo I, es decir, para niños de 9 a 36 meses de edad (9 a 18 kilos de peso), cuenta con el sistema de anclaje Isofix, considerado el más seguro hasta el momento. Gracias a este sistema, la silla se instala fácilmente integrándose en la estructura del vehículo. Sus tres puntos de anclaje garantizan una extrema rigidez de la silla siendo inamovible y por tanto, garantizando el máximo nivel de sujeción. La instalación es totalmente segura y fiable, algo que no se garantiza plenamente con los cinturones de seguridad originales del coche.

La silla Xpace Isofix está perfectamente acolchada, cuenta con rellenos adicionales en puntos concretos para absorber mejor la energía cinética resultante de un impacto, en la zona de la cabeza, en la zona lumbar y en las piernas. Los tejidos están confeccionados en micro fibra de tacto suave y agradable, transpirable y evitan el acaloramiento de los pequeños. La silla cuenta con el sistema Ajustable Safety System, tanto el reposacabezas como el cinturón de seguridad se pueden regular en seis posiciones con un simple movimiento, acompañando el desarrollo de los bebés.

El cinturón de seguridad de Xpace tiene cinco puntos de retención, cierre centralizado con liberación rápida, y almohadillas protectoras para que resulte más cómodo a los pequeños. Las correas están fabricadas con un material antideslizante cuyo cometido es mantener la posición correcta de los niños. Con respecto a la estructura, cabe destacar que tiene una gruesa capa que absorbe perfectamente la energía de un impacto para reducir la tensión en zonas como el cuello, la cabeza o el torax.

Las fundas se pueden retirar con suma facilidad y son aptas para lavar a máquina, siempre siguiendo los consejos de Chicco para garantizar que se mantengan en buen estado durante toda su vida útil. Como podéis comprobar, se ha trabajado especialmente en la seguridad, logrando concebir una silla que ayudará a garantizar la integridad de los niños en el caso de sufrir un accidente.

La relación calidad/precio es razonable, podemos encontrar sillas de retención infantil más baratas, pero con inferiores características. Podéis adquirir Xpace en tiendas de bebés por un precio que ronda los 240 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...