Silla infantil de coche Wave

Wave es una silla de retención infantil del GRUPO I/II, muy compacta y fácil de instalar, es muy segura y su relación calidad/precio es razonable.

Sillas de retención infantil

Casual Play es una marca que tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de sillas de paseo y sillas de retención infantil, más de 40 años trabajando, diseñando e innovando, han sido los condicionantes para que sea una marca reconocida a nivel internacional, estando presente en más de 50 países del mundo. De su catálogo de productos hoy queremos destacar la silla infantil de coche Wave, una silla que reúne todos aquellos valores que buscan los padres, máxima calidad, seguridad, diseño, confort, elegancia…, si tenemos que comprar una silla de coche, merece la pena tener en cuenta este modelo.

Wave pertenece al GRUPO I/II, es decir, para niños de 9 a 25 kilos de peso (de 9 meses a 6 años de edad), es una silla de retención compacta de reducidas dimensiones, lo que facilita su instalación en cualquier modelo de coche. Tiene una estructura de plástico en ambos laterales, perfectamente acolchadas y capaces de absorber la energía cinética resultante de un impacto lateral, por lo que se protegen de una forma más efectiva aquellas zonas del cuerpo más sensibles, cabeza, cuello u hombros.

El respaldo es reclinable en tres posiciones para adaptarse a las necesidades de los pequeños, la maniobra se realiza con suma facilidad y con una sola mano. La posición de reclinado no altera la seguridad, la razón es que la posición de la cabeza no varía. En el caso de sufrir un impacto frontal la distancia con respecto al asiento delantero se mantiene. El asiento es además extensible, algo que permite ampliar la vida útil de la silla y mejorar la comodidad de los niños.

La silla de coche Wave es evolutiva, por ello su cabezal se puede ajustar en seis posiciones diferentes para adaptarse al desarrollo de los niños. El arnés de seguridad tiene tres puntos de sujeción, sus correas son acolchadas y tiene un cierre de seguridad centralizado, el arnés se puede ajustar fácilmente adaptándose a las condiciones físicas de los niños. La silla se fija con el cinturón original del coche, al pertenecer a dos grupos, cuenta con dos pasa cinturones, uno para cada grupo, de este modo se asegura su correcta colocación y fijación.

La silla tiene una vestidura confeccionada con tejido de tacto suave y agradable, pero muy resistente, se puede desmontar fácilmente para lavarla a máquina a una temperatura de 30º C. La relación calidad/precio es razonable, si os ha parecido interesante podréis adquirir la silla Wave por un precio de unos 235 euros, para conocer más detalles podéis acceder a la página oficial de Casual Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...