Silla infantil de coche Trianos

Trianos es una silla de retención infantil con una larga vida útil, magnífico diseño, calidad, seguridad y buen precio, merece tenerla en cuenta a la hora de adquirir una silla de coche para los niños.

Sillas de retención infantil

En la fotografía podéis ver la silla infantil de coche Trianos, una silla de diseño ergonómico y elegante que pertenece al GRUPO I/II/III, es decir, para niños de 9 meses a 12 años de edad (de 9 a 36 kilos de peso). Es un asiento de tipo envolvente muy amplio y muy seguro, cuenta con protectores laterales que forman el sistema Safe Side, responsable de absorber la energía cinética en caso de impacto lateral, protegiendo aquellas zonas más delicadas como el cuello o la cabeza.

Trianos es una silla de retención infantil evolutiva que se adapta al desarrollo de los niños, su respaldo perfectamente acolchado se puede reclinar en dos posiciones para satisfacer las necesidades de los niños, cuenta con apoyabrazos que contribuyen a una mejor sujeción de la pelvis, un arnés con cinco puntos de seguridad, correas acolchadas y cierre centralizado con liberación rápida.

Como decíamos, es una silla de retención versátil que se adapta a las condiciones físicas de los niños, se utiliza con respaldo y arnés (GRUPO I) desde los 9 hasta los 18 kilos de peso, posteriormente desde los 15 hasta los 22 kilos de peso aproximadamente, se puede retirar el arnés integrado en la silla y utilizar con el cinturón original del coche (Grupo II). Finalmente, a partir de los 25 kilos y hasta los 36 kilos de peso, se puede retirar el respaldo para utilizar la silla como un asiento elevador (GRUPO III).

[buy-product id=”420080″ align=”left”]

Otro detalle a destacar de su asiento es el diseño envolvente, se evita el denominado efecto submarino, es decir, que el niño pueda escurrirse hacia, ya sea poco a poco o ante un impacto o maniobra brusca en la conducción. El efecto submarino provoca que el cinturón de seguridad suba hacia el pecho, situándose en el abdomen y pudiendo provocar una lesión. Hay que destacar que se debe procurar utilizar hasta el límite el cinturón original de la silla de retención, cuanto mayor es el niño, menos riesgos de que se produzca el efecto submarino.

La silla de coche Trianos está disponible en dos combinaciones de colores, rojo y negro o gris y negro, la relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta la amplia vida útil del asiento. Puedes adquirir este modelo de silla de seguridad en tiendas de bebés por un precio de 193 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...