Silla infantil de coche Pipa

Si buscáis una silla infantil de coche para el recién nacido, que sea bonita, elegante, muy segura y con una buena relación calidad/precio, os recomendamos dar un vistazo a la silla infantil de coche Pipa.

sillas de coche para bebés

Pipa es una silla infantil de coche del Grupo 0, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 18 meses de edad o un máximo de 13 kilos de peso. Es una silla de diseño elegante, ligera, muy resistente y sobre todo segura, cuenta con características y funcionalidades que no integran otras sillas de retención infantil del mercado en su mismo segmento.

La silla infantil de coche Pipa se puede instalar fácilmente utilizando el cinturón de seguridad original del coche, cuenta con un arnés de 5 puntos de retención y cierre centralizado que se ajusta perfectamente con una simple maniobra. Su interior está acolchado, el saco y la funda están confeccionados con tejidos de tacto suave y transpirable, en ambos casos se retiran con facilidad y se pueden lavar a máquina.

El asiento es de tipo envolvente, cuenta con protecciones laterales que absorberán perfectamente la energía cinética resultante de un impacto lateral. Para mejorar la comodidad del bebé la silla incluye una cortina para el sueño con la que se creará un entorno apropiado para el descanso, protegiendo al bebé del entorno. El dosel integrado se puede colocar en tres posiciones ofreciendo una cobertura total si además se despliega la visera.

Para los meses de verano, la silla de retención infantil Pipa tiene una ventanita transpirable que facilitará la ventilación y la renovación de la atmósfera interior. La silla es cómoda y fácil de llevar gracias a su asa ergonómica fabricada en aluminio de alta densidad y un protector de manos fabricado en foam.

Pipa se puede utilizar en los modelos de sillas de paseo Maxi Cosi, acoplándose perfectamente a los adaptadores con un simple clic, en el caso de poseer una silla de paseo PEEP no será necesario utilizar ningún adaptador. Otra funcionalidad a destacar cuando no se utilice en el coche o en la silla de paseo, es la posibilidad de utilizarla como balancín para mecer al bebé.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés o en la web de Eurekakids por un precio (rebajado) de 135 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...