Silla infantil de coche Pallas 2-fix

Seguridad infantil en el coche

Cybex es una marca que destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé y de la infancia, con características y prestaciones interesantes, conjugan calidad, modernidad y sobre todo seguridad. Hoy os queremos hablar de uno de sus modelos de sillas de retención infantil, la silla de coche Pallas 2-fix.

Pallas 2-fix es un silla que tiene un sistema de seguridad innovador, cuenta con conectores ISOFIX del GRUPO I, II y III, por lo que es una silla con una vida útil muy amplia, pudiendo ser utilizada desde que el pequeño tiene 9 meses y hasta que cumpla los 12 años de edad. En la primera fase (GRUPO I) la silla está provista de un cojín delantero que asegura muy bien al niño y resulta más eficaz que los tradicionales sistemas de retención. El cojín absorbe perfectamente la energía cinética de un impacto frontal o un frenazo brusco, garantizando la integridad de los bebés y evitando que puedan lastimarse los hombros o el cuello.

En la segunda etapa la silla de coche Pallas 2-fix pasa al GRUPO II/III, en esta etapa se extrae el cojin frontal cuando el niño cumple los 3 años de edad o alcanza los 15 kilos de peso, la silla se convierte en la Solution X2-fix. Las almohadillas laterales protegen a los pequeños ante las maniobras bruscas o los impactos laterales manteniendo la cabeza y el cuello en una postura totalmente segura, estas almohadillas actúan como el cojín frontal absorbiendo la energía cinética.

[buy-product id=»428779″ align=»right»]

La silla de retención Pallas 2-fix está provista de un reposacabezas que se reclina en tres posiciones y un respaldo igualmente reclinable para poder adaptarse a las necesidades de los niños. Del mismo modo, acompañando al desarrollo del bebé, la silla se puede ajustar hasta en once posiciones de altura. Cybex ha pensado en todo, para aquellos niños más pequeños se ha incluido un alzador que ayudará a ajustar la silla a la altura del pequeño.

Sin duda, es una silla de diseño con magníficas prestaciones, además hay que destacar que fue premiada el año pasado en el Test Europeo de Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil, y como sabemos, no son muchas las sillas de seguridad infantil que logran este reconocimiento, merece la pena tener en cuenta la colección de sillas de retención Cybex, si tenemos que comprar una. La silla Pallas 2-fix se ofrece en diferentes colores para que combine perfectamente con la tapicería de los coches, negra, azul, verde, gris, violeta, etc.

La relación calidad/precio es muy buena, puedes adquirir Pallas 2-fix en tiendas de bebés por 345 euros, hay que tener en cuenta que se podrá utilizar durante casi 12 años y es una inversión acertada para garantizar la seguridad infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...