Silla infantil de coche Montecarlo R1

Montecarlo R1 es una silla infantil de coche del GRUPO I/II/III, como características principales hay que destacar su magnífico diseño, la seguridad que ofrece y la buena relación calidad/precio. Merece la pena tenerla en cuenta a la hora de adquirir una silla de retención infantil.

Sillas de coche Jané

En la fotografía podéis ver la silla infantil de coche Montecarlo R1 de Jané, silla que cuenta con unas magníficas características y un precio muy competitivo. Para empezar, hay que destacar que se trata de una silla de seguridad del GRUPO I/II/III, es decir, para niños a partir de 9 meses y hasta 12 años de edad (de 9 a 36 kilos de peso), por lo que su vida útil es muy amplia.

Montecarlo R1 es evolutiva y se adapta a cada etapa del desarrollo de los niños, cuenta con un sistema de regulación integral (anchura y altura) que facilita que se adapte perfectamente a las condiciones físicas de los pequeños. El diseño es ergonómico y de tipo envolvente, su cabezal es mayor que en otros modelos de sillas de retención infantil, por lo que logra absorber de una forma eficiente la energía cinética consecuencia de un impacto, amortiguando y reduciendo las posibilidades de que los niños puedan sufrir una lesión en la cabeza o el cuello.

La silla de retención Montecarlo R1 cuenta con un accesorio denominado Xtend o Impact Shield, se trata de un cojín protector que se instala fácilmente y que ofrece mayor sujeción en el caso de impacto frontal. Su instalación es sencilla, integra el sistema Isofix para la base de la silla, a esto hay que sumar el sistema de retención basado en el cinturón de seguridad original del coche, algo que se traduce en una completa estabilidad que evita que la silla pueda desplazarse lateralmente o frontalmente ante una colisión.

Seguimos alabando las virtudes en materia de seguridad, su estructura interna está fabricada con aluminio de alta densidad, por lo que se logra mejorar la protección hasta en un 70% más que con los sistemas tradicionales. La silla de coche está provista de unos pasos o guías de cinturón específicos que facilitan que el cinturón se coloque correctamente a la altura de los hombros de los niños. Los crash tests que se han realizado han dado una buena puntuación, por lo que es una silla más que recomendable para garantizar la protección de los pequeños.

Con respecto al diseño, es elegante y en cierto modo imita las sillas de los coches de competición, sus tejidos son de tacto agradable y muy duraderos, tienen un tratamiento anti manchas y además son muy transpirables, por lo que evitan el sobre acaloramiento de los niños durante los trayectos en el coche. El tejido además es repelente al agua y otros líquidos, algo que garantizará que la silla se mantenga limpia durante más tiempo. Podemos ver en la fotografía que se han añadido elementos que ofrecen confort, como por ejemplo los apoyabrazos.

Para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, la silla infantil Montecarlo R1 se ofrece en cuatro combinaciones de colores diferentes, rojo, azul, gris y crema. Como decíamos, la relación calidad/precio es francamente buena, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...