Silla infantil de coche City Max

City Max es una magnífica silla de seguridad infantil para el coche, integra todo aquello que los padres buscamos, diseño, calidad, seguridad y un precio muy competitivo, merece la pena tener en cuenta este modelo de silla.

Sillas Asalvo

En la fotografía podéis ver la silla infantil de coche City Max de Asalvo, una marca que ha ido creciendo y consolidándose como un referente, en lo que respecta a diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

City Max es una silla de retención infantil del GRUPO I/II/III, es decir, para niños de 9 a 36 kilos de peso (de 9 meses a 12 años de edad). Su diseño es moderno y deportivo, nada que ver con las tradicionales sillas de coche, recuerda a los asientos deportivos de los coches tuning. Es una silla evolutiva, acompaña el desarrollo del niño adaptándose a sus condiciones físicas, el reposacabezas es regulable en diferentes alturas, del mismo modo se puede regular la altura del arnés de seguridad.

El arnés tiene cinco puntos de sujeción, cierre centralizado y correas acolchadas para que resulte más cómodo para los niños, cuenta con un sistema de tensado especial que se ajusta perfectamente al cuerpo. City Max integra unos protectores contra los impactos laterales que absorberán perfectamente la energía cinética resultante de un impacto, reduciendo el riesgo de lesión en zonas como la cabeza o el cuello. Para mejorar el confort de los niños, el asiento incluye unos reposabrazos.

La silla de coche está perfectamente acolchada, su tejido es transpirable y las fundas se pueden retirar fácilmente para su lavado a máquina. La sujeción de la silla se realiza utilizando el cinturón de seguridad original del coche, está provista de unas guías que conducen el sistema de retención, evitando el riesgo de que se pueda colocar de forma incorrecta.

La relación calidad/precio es muy competitiva, podéis adquirir la silla en tiendas de bebés por un precio de 65 euros, aunque hay que advertir que dependiendo de la tienda su precio se incrementa en 15 o 20 euros más, por lo que os recomendamos buscar y comparar antes de comprar. Podéis conocer más detalles de la silla de retención infantil City Max a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...