Silla elevadora Saro Baby

Alzador infantil de sillas

Para los niños que ya no necesitan estar en la trona, que pueden sentarse a la mesa pero todavía no tienen la altura adecuada para poder comer con comodidad, la silla elevadora Saro Baby puede ser un buen recurso. Si tenemos que ir a un restaurante o a casa de unos amigos o familiares, podremos llevarnos la silla de forma cómoda, basta plegarla y llevarla como un pequeño maletín o como un bolso gracias a las asas y la cinta de transporte que posee.

La silla elevadora Saro Baby se ajusta perfectamente al respaldo de cualquier silla normal, posee dos cinturones que la fijan al respaldo y a la base de la silla para que no pueda moverse o deslizarse cuando el bebé está sentado sobre ella. También incorpora un arnés de seguridad con tres puntos de anclaje, en cierto modo actúa como una trona infantil, concretamente como una trona elevadora de asiento para bebés.

La comodidad está garantizada, el material con la que se ha fabricado es resistente, blandito y agradable al tacto. La espuma del relleno es lo suficientemente dura como para soportar el peso del niño sin que se deforme y los materiales son completamente lavables. La silla elevadora Saro Baby se presenta en diferentes combinaciones de colores para colmar los gustos de cada familia, verde, naranja, azul, etc.

Es tal la calidad del producto que incluso se ofrece una garantía de dos años, su coste ronda los 30 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés. Para conocer más detalles de la silla elevadora Saro Baby, sólo tienes que entrar en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...