Silla elevadora Chicco Mode

Trona portatil

En la fotografía podéis ver la silla elevadora Chicco Mode, una silla de diseño elegante y estructura plástica que le proporciona gran estabilidad. Es un recurso ideal para que los pequeños se puedan sentar junto a su familia en la mesa a la hora de comer, debe ser una silla en la que se sientan cómodos y ofrezca seguridad, estos requisitos los cumple Chicco Mode.

La silla elevadora Chicco cuenta con un respaldo y un asiento acolchados que le proporcionan confort a los pequeños, tiene una bandeja que resultará de gran utilidad en la primera etapa en la que los niños comen en la mesa, posteriormente se podrá retirar.

La bandeja se puede regular en tres posiciones, acercándola o alejándola del pequeño, esta función se complementa con el asiento que también es regulable en altura, algo que permite adaptar el asiento al desarrollo del bebé y a la altura de la mesa.

[buy-product id=”630350″ align=”left”]

La silla elevadora Chicco Mode se sujeta por debajo de la silla original con una correa de seguridad, añadir que la silla ha sido testada por los laboratorios europeos competentes superando todas las pruebas y obteniendo el certificado de seguridad correspondiente. A todo esto hay que decir que la silla es fácil de transportar, cuenta con una bandolera regulable para ello, además su peso es reducido, apenas 2’2 kilos.

La trona Portátil Chicco Mode se ofrece en diferentes colores para satisfacer el gusto y preferencias de las familias actuales, puedes encontrarla en tiendas de bebés por 49 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...