Silla de retención infantil SPF1 SA-ATS

Las silla de retención infantil SPF1 SA-ATS desarrollada por la marca italiana Kiwy, es un modelo que roza la excelencia, diseño, calidad y sobre todo seguridad, está equipada con sistemas únicos que no tienen otros modelos de sillas. En las pruebas realizadas, se ha obtenido una puntuación muy elevada, con ella se garantizará mucho mejor la seguridad de los niños en el coche.

Sillas de coche Kiwy

Kiwy es una prestigiosa marca italiana especializada en el diseño y fabricación de sillas infantiles de coches, son elegantes, están fabricadas con los mejores materiales y lo más importante, tienen fama de ofrecer un alto nivel de protección, fiabilidad y seguridad, estos son realmente los valores que interesan. De la colección de modelos que ofrece la marca, hoy queremos destacar la silla de retención infantil SPF1 SA-ATS, por cierto, el nombre es bastante peculiar y quizá para que resultara más práctico deberían llamar a sus modelos con nombres más sencillos como hacen la mayoría de marcas del mercado.

SPF1 SA-ATS es una silla de coche del Grupo I, es decir, para niños de 9 meses a 4 años de edad (de 9 a 18 kilos de peso). Es una silla de seguridad que se puede anclar con el cinturón del coche o con el sistema Isofix, el más seguro que existe actualmente en el mercado. Gracias a ello, la silla se puede instalar en prácticamente todos los modelos de coches existentes.

El diseño es envolvente, cuenta con laterales que forman el sistema SIP (sistema de protección contra impactos laterales), éstos protegen a los niños absorbiendo la energía cinética resultante del golpe, con ello se logra proteger cabeza y cuello, reduciendo significativamente el riesgo de lesiones. La marca ha desarrollado la tecnología SA-ATS -Shock Absorber and Automatic Tensioning System, se trata de un sistema formado por un pistón amortiguador que reduce la aceleración del cuerpo en el caso de un impacto frontal y disipa la energía resultante, paralelamente el pistón actúa sobre la tensión y la recuperación del arnés.

Este sistema hace que asiento de seguridad y niño, sean prácticamente uno. El respaldo es reclinable en cuatro posiciones, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de los niños. Al ser una silla evolutiva, integra arnés y reposacabezas regulables en altura de forma simultánea. Con respecto al arnés de seguridad, tiene cinco puntos de sujeción, almohadillas protectoras, un sistema con el que se retienen las cintas del arnés para favorecer la inserción de los niños y cierre centralizado de máxima seguridad.

Los tejidos son de la mayor calidad, de tacto muy agradable y resistentes, cuentan con un tratamiento hipoalérgico y se pueden retirar con facilidad para su lavado. La silla infantil de coche SPF1 SA-ATS incluye la tecnología AIR-GO, AIR FLOW SYSTEM, un sistema de circulación interior del aire con el que se garantiza una ventilación natural de toda la superficie de la silla y se evita el acaloramiento de los niños. Para finalizar hay que decir que en los test de seguridad que se han realizado, se ha demostrado la gran eficacia del sistema y se ha obtenido una puntuación muy elevada.

Hay mucho más que destacar de este exclusivo modelo de silla infantil de seguridad, el precio es quizá algo elevado en comparación con otros modelos de sillas del Grupo I del mercado, pero las prestaciones y la seguridad que ofrece son mayores. Si os ha interesado, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 365 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Kiwy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...