Silla de retención infantil Sono

Casual Play

Casual Play acaba de lanzar su nuevo catálogo con las novedades del 2012, complementos y accesorios con características interesantes que harán la vida de las familias mucho más cómoda. Hoy queremos destacar la silla de retención infantil Sono, una silla de seguridad del grupo 0+ (para bebés de 0 a 13 kilos de peso), con la que garantizará la seguridad del bebé en los desplazamientos con el coche.

La silla de retención Sono tiene un diseño de tipo envolvente con una gran capacidad de absorción de la energía cinética en el caso de una maniobra brusca o un impacto, sea frontal, lateral o trasero. Su respaldo es reclinable en tres posiciones para satisfacer las necesidades del bebé durante su desarrollo, cuenta con una capota retráctil que aísla al bebé para que pueda dormir plácidamente, esta capota se puede desmontar cuando no sea necesaria.

La silla Sono se sujeta fácilmente al vehículo con el cinturón de seguridad original del coche, el bebé se mantiene seguro gracias al arnés de tres puntos de sujeción. Para bebés muy pequeños la silla incluye un reductor que se retira fácilmente cuando ya no sea necesario. La silla de retención infantil Sono pesa tan sólo 3’9 kilos y se transporta con facilidad gracias al asa de aluminio mono-mando.

La silla de coche Sono se ofrece en diferentes colores para que combine perfectamente con la tapicería del coche, rosa, azul, blanco, verde, negro, gris, etc. Es una silla de calidad pero quizá el precio es un poco elevado, puedes adquirir la silla en tiendas de bebés por unos 250 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...