Silla de retención infantil Primera Clase Plus

Britax-Römer nos presenta las sillas de retención infantil Primera Clase, una línea de sillas de coche cuyas características son muy interesantes, diseño, calidad, practicidad y sobre todo, ofrecen las máximas garantías en lo que respecta a seguridad. Hoy queremos destacar el modelo Primera Clase Plus, una silla que combina la funcionalidad de un capazo infantil con un asiento de seguridad para recién nacidos desde 0 meses de edad y hasta 13 kilos de peso cuando se coloca en el sentido de la marcha. Cuando ya no es necesaria la modalidad capazo, la silla puede seguir utilizándose desde los 9 hasta los 18 kilos de peso colocándola en el sentido contrario a la marcha.

La silla de retención infantil Primera Clase Plus tiene un diseño elegante, ergonómico y envolvente, cuenta con 5 posiciones diferentes de reclinado para satisfacer las necesidades del bebé y sin tener que molestarle o retirarlo de su emplazamiento. Un reductor específico permite su uso a partir de los primeros días de vida, está fabricado en algodón 100% y garantiza el máximo confort y suavidad para que el bebé se sienta cómodo y protegido. La silla de coche cuenta con un arnés de cinco puntos de seguridad autoajustable, con un sistema de alarma que advierte con un pitido en el caso de no haberse colocado correctamente.

Primera Clase Plus cuenta con protectores contra los impactos laterales, un sistema de control que reduce el movimiento del bebé hacia adelante en el caso de un frenazo o accidente, una base sobre la que se coloca la silla que protege los asientos originales del coche y a la vez confieren mayor estabilidad y firmeza al asiento de seguridad infantil. Con respecto al arnés de seguridad, cabe destacar que basta un simple movimiento para liberar al bebé y sacarlo del asiento.

La silla Primera Clase Plus cuenta con las certificaciones correspondientes en materia de seguridad infantil en el coche y además ha recibido diferentes premios por ser un accesorio que reúne todas aquellas características más valoradas por los padres y expertos en seguridad infantil. Para que encaje perfectamente con la tapicería interior de los coches, se ofrece en un amplio abanico de colores, negro, azul cielo, rojo, violeta, etc.

El precio de la silla Primera Clase Plus de Britax-Römer es de unos 190 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés. Puedes conocer más detalles sobre la silla a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...