Silla de retención infantil Neptune Jasper

Sillas de retención infantil

Chicco nos presenta la exclusiva silla de retención infantil Neptune Jasper, una silla de coche del Grupo 1/2/3, es decir, para niños de de 1 a 12 años de edad o de 9 a 36 kilos de peso. Como podéis comprobar en la fotografía, el diseño es moderno pero discreto, la funcionalidad y la seguridad son los aspectos más destacados e importantes.

Destacan de la silla de coche Neptune Jasper diferentes elementos, como por ejemplo el regulador de posiciones para regular la altura del arnés de seguridad en función del desarrollo del niño y hasta que alcance los 18 kilos de peso. Tiene un reposacabezas muy cómodo, regulable en altura y envolvente, que ofrece la máxima seguridad ante un impacto o un movimiento brusco del coche. Las protecciones laterales protegen la cabeza y los hombros absorbiendo la energía del impacto.

Hablando de nuevo del sistema de retención, hay que decir que en el Grupo 1 el arnés o correas de seguridad que protegen al niño son las que incorpora la silla, a partir del Grupo 2, el niño está sujeto con el cinturón de seguridad original del coche.

Neptune Jasper se puede instalar en el asiento anterior al lado del conductor o en cualquiera de los asientos traseros, cuenta con una homologación de tipo universal que permite que se pueda instalar en cualquier modelo de coche. La funda de la silla de retención infantil Neptune Jasper se puede retirar con facilidad para su lavado a máquina a una temperatura de 30º C, para garantizar su durabilidad es recomendable seguir las instrucciones de Chicco.

La silla de coche Neptune Jasper se presenta en diferentes colores y estilos para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, la variedad de colores permite que combine con casi cualquier tipo de tapicería. Es una silla de retención que merece la pena tener en cuenta, su relación calidad/precio es muy buena, el precio en tiendas de bebés ronda los 110 euros. Puedes conocer más detalles sobre Neptune Jasper a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...