Silla de retención infantil Montecarlo R1 Xtend

Si tenemos que comprar una silla de coche para los niños, merece la pena dar un vistazo a la silla de retención infantil Montecarlo R1 Xtend, calidad, vida útil muy amplia, resultados muy satisfactorios en los test de seguridad y un precio razonable. Tiene todas las características que los padres valoran a la hora de elegir una silla de coche.

Sillas de coche Jané

Montecarlo R1 Xtend es una silla de retención infantil que merece la pena tener en cuenta por sus características y prestaciones. Pertenece al Grupo I/II/II, es decir, para niños de 9 a 36 kilos de peso (de 9 meses a 12 años de edad), por lo que es evolutiva y se adapta a cada etapa del desarrollo de los niños. Cuenta con un sistema de regulación integral en el que se ajusta la altura y la anchura, manteniendo en todas sus posiciones un nivel de seguridad óptimo.

El diseño de esta silla de Jané es envolvente y tiene un cabezal de mayor tamaño para poder absorber mejor la fuerza ejercida por un impacto, proporcionando un nivel de amortiguación más elevado. En el caso de un impacto lateral, los laterales de la silla de coche Montecarlo R1 Xtend, absorberán perfectamente la energía cinética resultante, reduciendo al mínimo las posibles lesiones que los niños podrían sufrir en aquellas zonas más delicadas, como por ejemplo la cabeza o el cuello.

La silla se ancla al coche con el sistema Isofix, hasta ahora el más seguro del mercado, permite afianzar la silla a la carrocería del coche siendo parte de ella. A esto hay que añadir el sistema de retención basado en el cinturón de seguridad del coche, algo que ofrece una mayor estabilidad en el caso de un impacto o un desplazamiento lateral. El cinturón es conducido por unas guías para que siempre esté correctamente colocado.

Otro detalle interesante a destacar es la estructura, está fabricada en aluminio, por lo que se mejora la protección en un 70% más con respecto a los sistemas tradicionales que tienen algunas sillas de coche infantiles. El asiento de seguridad integra el Xtend, un cojín protector para niños de 9 a 18 kilos de peso, este es mucho más eficaz que un cinturón de seguridad y reduce aún más los riesgos de lesiones, además es el elemento que permite que una silla del Grupo II/III se convierta en una silla del Grupo I/II/III.

Los tejidos con los que se ha confeccionado Montecarlo R1 son transpirables y evitan el acaloramiento de los niños, es repelente al agua y otros líquidos, estos se deslizan sin penetrar en el tejido, además se trata de un tejido anti manchas, algo que facilita su mantenimiento diario y reduce el número de lavados. Hablando de limpieza, las fundas se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina.

La silla Montecarlo R1 Xtend se presenta en cuatro colores, gris, rojo, crema y metalizado. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirirla en tiendas especializadas o en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, teniendo en cuenta la seguridad que ofrece y la amplia vida del producto, es un precio bastante razonable. Podéis conocer más detalles de la silla de retención infantil a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...