Silla de retención infantil Leonardo

Bellelli

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Leonardo que ofrece la reconocida marca italiana Bellelli, se trata de una silla de coche que destaca por su diseño, calidad y sobre todo por la seguridad que ofrece a los bebés.

Leonardo es una silla de coche del GRUPO 0+/1, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso (de 0 a 4 años de edad), el diseño del asiento es ergonómico y respeta la postura natural de los bebés, es amplio y muy cómodo, los tejidos son muy suaves y agradables al tacto, son transpirables para evitar el exceso de sudoración, y además son hipo alérgicos a fin de evitar que el roce pueda provocar irritación en la piel de los bebés.

La silla de coche Leonardo cuenta con un adaptador especifico muy suave y acolchado para los bebés recién nacidos, se coloca fácilmente y se garantiza totalmente su sujeción, una vez ya no sea necesario, bastará con retirarlo para utilizar la silla original. Utiliza como sistema de fijación los cinturones de seguridad originales del coche, Leonardo cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción con cintas anchas y acolchadas, el sistema cuenta con un botón de liberación rápida y un protector que evita que pueda ser manipulado.

[buy-product id=”62256″ align=”right”]

El asiento se puede reclinar en distintas posiciones para adaptarse a las necesidades del bebé, se puede reclinar hasta la posición que facilita que pueda dormir plácidamente mientras viajamos hacia nuestro destino. Con respecto a la seguridad, hay que destacar que al ser un asiento de tipo envolvente, cuenta con protecciones laterales que absorben perfectamente la energía cinética resultante de un impacto lateral o una maniobra brusca. Estos laterales protegen especialmente el cuello, hombros y cabeza de los bebés, zonas más susceptibles de sufrir una posible lesión.

Con respecto a las fundas, éstas se retiran con facilidad y son aptas para lavar a máquina, siguiendo las recomendaciones de la marca, se mantendrán en perfecto estado durante la vida útil de la silla de retención infantil Leonardo. Está disponible en diferentes combinaciones de colores, negro y gris, rosa y gris, marrón claro y oscuro, incluso podemos encontrar ediciones especiales cuyo tejido se presenta con un estilo jeans.

La relación calidad/precio es muy competitiva, podéis adquirir la silla de seguridad Bellelli en tiendas de bebés por un precio de 129 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...