Silla de retención infantil Koos

Koos es una silla de seguridad infantil para el coche, con características muy interesantes, su peso es muy reducido, está fabricada con materiales de gran calidad, y sobre todo es muy segura para los bebés.

sillas de coche Jané

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Koos de Jané, marca referente en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo del bebé. Merece la pena dar un vistazo a la silla de coche Koos por sus características y prestaciones, es un asiento de diseño elegante y compacto, muy ligero y altamente resistente, pero lo más destacado es la gran seguridad que ofrece a los bebés.

La silla de coche Koos pertenece al GRUPO 0+, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 18 meses de edad o hasta 13 kilos de peso. Es la más ligera de su categoría, tan sólo pesa 2’9 kilos, por lo que su transporte será muy cómodo, su carcasa está fabricada en polipropileno de alta resistencia capaz de soportar los impactos manteniendo su integridad. Su diseño es de tipo envolvente y ergonómico, el bebé se sentirá muy cómodo y estará perfectamente protegido gracias a la configuración del asiento, está diseñado para absorber la energía cinética resultante de un posible impacto o una maniobra brusca del coche.

En caso de accidente, el desplazamiento es muy reducido en comparación con otros modelos de sillas del mismo grupo que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con un sistema de circulación de aire que evita el acaloramiento del bebé, a esto hay que añadir que todos los tejidos son muy transpirables, de tacto suave y agradable, pero altamente resistentes. La silla Koos cuenta con un asa ergonómica que facilita el transporte, el asa se puede cambiar de posición de forma rápida y sin complicaciones en cuatro posiciones diferentes.

Se coloca fácilmente en el coche utilizando el sistema de retención original del vehículo, Koos tiene un mecanismo que permite tensar el cinturón asegurando una total estabilidad y fijación. El bebé se asegura con un arnés de seguridad de tres puntos de retención que se puede regular adaptándose a las condiciones físicas del pequeño, para bebés muy pequeños se incluye una almohadilla reductora acolchada de diseño ergonómico.

La silla de retención Koos tiene el sistema Pro Fix, sistema que permite poder colocarla en cualquier chasis de las sillas de paseo Jané con un simple movimiento, la comodidad es algo que destaca en todo momento. Tiene además un test para constatar que se ha colocado correctamente y que ofrece una protección integral eficaz. La silla de coche incluye una capota que protegerá a los bebés del viento y el sol en sus trayectos con el chasis de la silla de paseo. Finalmente destacamos un elemento de comodidad, en un lateral la silla tiene un compartimento portaobjetos muy práctico para guardar aquellos accesorios utilizados habitualmente por el bebé, juguetes, un chupete, etc.

La silla de retención Koos se ofrece en cuatro colores diferentes, gris, rojo, azul y crema, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el producto en tiendas de bebés por un precio que ronda los 180 euros, para conocer más detalles del producto os recomendamos visitar la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...