Silla de retención infantil Huggy Multifix

Sillas de retención infantil

La silla de retención infantil Huggy Multifix es uno de los complementos que ofrece Inglesina, reconocida marca que desde hace más de 35 años ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Huggy Multifix es una silla que llama la atención por sus características, tiene un bonito diseño, elegante y discreto, nada que ver con otras sillas de retención infantil que podemos encontrar en el mercado y que parecen sillones de mando de una nave espacial.

La silla de retención infantil Huggy Multifix ofrece el máximo confort al bebé, es envolvente, mullida y confortable, su tejido es suave y agradable al tacto y no contiene ningún producto químico que pueda provocar algún tipo de alergia al bebé. Estas características también se reproducen en la almohadilla reductora que permite el uso de la silla desde el primer día, de hecho, es una silla de retención del grupo 0+, es decir, está concebida para niños de hasta 13 kilos de peso.

Huggy Multifix es una silla muy segura, cuenta con un arnés de tres puntos de anclaje con espaldarones, correas acolchadas anchas, tecnología Side Head Protection, laterales reforzados que reducen los peligros ocasionados por los impactos laterales. La silla se coloca fácilmente en el asiento del coche y gracias a un mecanismo centralizado en la parte trasera, el desenganche se realiza fácilmente.

El ángulo de inclinación del respaldo de la silla de retención Huggy Multifix está calibrado para que ofrezca la máxima protección y seguridad garantizando las mínimas consecuencias para el bebé en caso de impacto frontal. La silla está equipada con el enganche Easy Clip para la instalación en las bases del coche y en los chasis y sillas de paseo de Inglesina, puede colocarse en el sentido contrario de la marcha en los asientos traseros y en los delanteros siempre que el coche no tenga air bag.

Para transportarla, como podéis ver en la fotografía, cuenta con una gran asa que incluye una empuñadura ergonómica ajustable en cuatro posiciones. Otra característica interesante a destacar es la posibilidad de utilizar la silla de retención como una silla en el hogar con función de balancín por lo que se puede decir que cuenta con una gran funcionalidad.

La silla de retención Huggy Multifix se presenta en un gran abanico de colores para que encaje perfectamente con las diferentes tapicerías de los coches, azul, marrón, blanco, rojo, y diferentes combinaciones en dos tonalidades de color. Tanto el revestimiento de la silla como la capota son completamente extraíbles y son lavables a mano a una temperatura de 30º C.

Además de la buena relación calidad/precio, hay mucho más que destacar de la silla de coche Huggy Multifix, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...