Silla de retención infantil Graco Logico S

Sillas infantiles de coche

La silla de retención infantil Graco Logico S es una silla del GRUPO 0+, es decir, para bebés de 0 a 13 kilos de peso, por lo que es ideal para utilizar a partir del nacimiento. Su diseño es elegante, es una silla de coche acolchada que envuelve al pequeño ofreciéndole el máximo confort y seguridad.

Graco Logico S cuenta con protecciones laterales reforzadas con doble PSE y caparazón de plástico muy duro que resguardan al bebé y minimizan los efectos de un impacto lateral. Otro elemento de seguridad a destacar es la instalación de la base lógico S HP, silla y base se unen multiplicando el agarre al coche. A esto hay que añadir que además del arnés de seguridad de cinco puntos de retención, el cinturón original del coche se coloca incrementando aún más la sujeción y por tanto la seguridad.

[buy-product id=”387158″ align=”right”]

La silla de retención infantil Graco Logico S es muy fácil de usar e instalar gracias a su sistema one-click , la silla se coloca fácilmente en la base, cuenta con guías intuitivas para colocar el cinturón de seguridad, el arnés se ajusta y adapta a las condiciones físicas del bebé rápidamente y para rematar, cuenta con un indicador de posición que nos muestra si la silla está colocada en un ángulo correcto.

Decíamos que es una silla de coche para bebés a partir de 0 meses de edad, y por ello la silla de retención infantil cuenta con una almohadilla reductora acolchada, las hebillas y el arnés también están acolchados, todos los elementos que pueden entrar en contacto con el pequeño están protegidos para que ante un impacto o una brusca frenada, el pequeño no pueda lastimarse.

La funda de la silla de retención infantil Graco Logico S se puede retirar fácilmente y se puede lavar a máquina. La silla cuenta con una capota integrada que resguarda al bebé y facilita su descanso, para el transporte, la silla incluye una práctica asa de caucho ergonómica. Graco Logico S se ofrece en tres colores, rojo, azul y negro, puedes adquirirla en tiendas de bebés por 135’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...