Silla de retención infantil Easy Going

Seguridad infantil

Buscando sillas de coche para los niños, es difícil obviar la silla de retención infantil Easy Going de la marca italiana NeoNato, se trata de una silla del GRUPO 1 (para niños de 9 a 18 kilos de peso) con características muy interesantes, diseño elegante, materiales de gran calidad, y lo más importante, ofrece una gran seguridad a los niños durante los trayectos en coche.

La silla de retención infantil Easy Going tiene un diseño envolvente para ofrecer una mayor protección ante los impactos o maniobras bruscas que se puedan realizar, cuenta con acolchados reforzados en aquellos puntos que resultan más críticos, acolchados que absorben la energía cinética y amortiguan debidamente los golpes. El tejido es micro perforado, por lo que es una silla transpirable que evita que los niños se puedan sentir acalorados en ella, el resto de materiales que forman la silla están libres de elementos químicos como los ftalatos o el bisfenol A.

La silla se instala con facilidad y utilizando los cinturones originales de los coches, tiene un sistema de bloqueo de los cinturones accionado mediante tensores anti regreso, algo que refuerza aún más la seguridad. También cuenta con protectores antideslizantes con un sistema de retención de correas que garantiza la completa inmovilidad de la silla.

El cinturón de seguridad de la silla de retención Easy Going es evolutivo y se adapta en altura a los niños con unas manijas laterales. El respaldo se puede ajustar en cinco posiciones distintas para satisfacer las necesidades de los niños, el cambio de posición se realiza con una simple maniobra. Easy Going ha superado con buena puntuación diferentes Crash test, simulación de choque frontal, lateral…, también ha dado buenos resultados en otros tests como el de sujeción o vuelco.

La silla de coche Easy Going se ofrece en cuatro colores, rojo, azul, rosa y chocolate, quizá la gama de colores es un tanto limitada y no combinen con las diferentes tapicerías de coche existentes en el mercado. Con respecto a la relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir la silla en tiendas de bebés por unos 169 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...