Silla de retención infantil Duo Plus

Sillas infantiles de coche

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Duo Plus que ofrece Britax Römer, marca especializada en el desarrollo de sistemas para que los niños puedan viajar con seguridad desde hace más de 50 años. Duo Plus es una silla de seguridad del GRUPO 1, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso (de 9 meses a 4 años de edad). Cuenta con dos sistemas de instalación, ISOFIX, considerado el más seguro que existe actualmente, o mediante el cinturón de seguridad original del coche.

Hay que destacar que además cumple con la homologación Isofix de sólo dos puntos de anclaje, para ello se utiliza un dispositivo integrado en el asiento que se denomina Pivot-Link. La silla tiene un diseño de tipo envolvente, es acolchada y muy cómoda, sus tejidos son de tacto agradable y transpirable, algo que evitará que se pueda acalorar el pequeño ocupante. La silla de coche Duo Plus tiene un arnés de seguridad de cinco puntos de retención y cierre centralizado, lo que facilita poder liberar rápidamente al niño sin ninguna complicación. A la hora de colocar el arnés, éste se ajusta perfectamente a las condiciones físicas de cada niño.

Al ser una silla de retención de larga vida útil, su arnés se puede regular en 7 alturas diferentes acompañando el desarrollo del niño, basta un ligero tirón para que se ajuste perfectamente. El respaldo es reclinable en tres posiciones, adaptándose a las necesidades de los pequeños, podrán dar una cabezada con la máxima comodidad. Duo Plus protege al niño ante un impacto frontal reduciendo el balanceo hacia adelante y absorbiendo la energía cinética resultante, se incluye para ello una almohadilla pectoral de alto rendimiento. Tiene dos alas laterales acolchadas que proporcionan una óptima protección contra los impactos laterales.

[buy-product id=”702851″ align=”right”]

Tanto el arnés como el reposacabezas son ajustables en altura y basta un simple ajuste con una mano para ello. Para garantizar una correcta instalación de la silla de coche, unos indicadores confirman el enganche correcto de la silla con el sistema ISOFIX, si utilizamos el cinturón de seguridad del coche, unas guías se encargan de conducir el cinturón para que esté perfectamente colocado. Es una silla que tan sólo pesa 9 kilos y ha logrado obtener las máximas puntuaciones en los test de seguridad que se han realizado, merece la pena tener en cuenta este modelo a la hora de adquirir un sistema de retención que proteja a los niños durante los trayectos en coche.

Podéis adquirir la silla de retención Duo Plus en tiendas de bebés por un precio de 439 euros, para más información recomendamos acceder a la página oficial de Britax Römer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...