Silla de retención infantil Bora

A través de este vídeo podemos conocer los detalles y características de la silla de retención infantil Bora, una silla de coche del GRUPO 0-1, es decir, para niños de 0 a 3 años de edad o hasta 18 kilos de peso. Es elegante, confortable y sobre todo muy segura, cuenta con protectores laterales que absorben perfectamente la energía cinética resultante de una maniobra brusca o de un impacto, y protectores pectorales que mantienen al bebé en su asiento.

La silla de coche Bora se puede instalar en el sentido contrario de la marcha hasta que el bebé alcance aproximadamente los 10 kilos de peso, a partir de los 9 y hasta los 18 kilos de peso, la silla debe colocarse en el sentido de la marcha. Se instala fácilmente utilizando el cinturón de seguridad con tres puntos de sujeción original del coche, por lo que es compatible con la mayoría de vehículos del mercado.

[buy-product id=”636416″ align=”right”]

Como se muestra en el vídeo, la silla de retención Bora se puede regular en inclinación de una manera muy sencilla adaptándose a las necesidades de los niños, para bebés más pequeños la silla incluye un cojín reductor que se ha rediseñado para mayor comodidad. El reposacabezas es también ajustable en altura adaptándose a las condiciones físicas de los niños y a su desarrollo. El cinturón de seguridad de la silla es evolutivo y se puede ajustar en altura, se presenta acolchado y con un protector de hebilla que evita que pueda hacer daño al bebé con la presión de un impacto.

La silla está perfectamente acolchada ofreciendo un lugar de descanso ideal para los bebés, el tejido es muy suave y de tacto agradable, es transpirable, por lo que la temperatura corporal siempre estará regulada. La funda de la silla se puede retirar con facilidad para su lavado y se garantiza que estará siempre en perfectas condiciones si se siguen los consejos de mantenimiento de la marca.

Bora se presenta en dos combinaciones de color, rojo-negro y gris-negro, la relación calidad/precio es competitiva, puedes adquirir la silla de retención infantil Bora en tiendas de bebés por un precio de 125 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...