Silla de retención infantil Aton

Seguridad infantil

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Aton, una silla desarrollada por Cybex, marca dedicada al desarrollo de productos para el mundo de la infancia con un carácter innovador, nuevas ideas y conceptos que en algunos casos podríamos considerar futuristas, basta dar un vistazo a su web para tener esa percepción.

Antes de hablar de la silla de retención infantil Aton, sería interesante dar un vistazo a algunos de sus productos para que podáis comprobar que los diseños y la dinámica son similares en todos ellos. Citamos como ejemplo la silla de paseo Topaz, la silla de paseo Cybex Callisto, o la moderna y futurista mochila portabebés first.GO de Cybex. La silla de retención infantil Aton es una silla del Grupo 0+, es decir, para bebés recién nacidos y de hasta 13 kilos de peso.

El diseño es llamativo y elegante, aunque lo más importante es la seguridad que ofrece a los bebés, basta con decir que es una silla que ha logrado obtener las puntuaciones más altas en las pruebas crash test de la organización alemana Stiftung Warentest y ha recibido diferentes reconocimientos por diferentes organizaciones de consumidores europeos. No es una silla novedosa, ya que se desarrolló hace un par de años, pero sigue siendo un producto muy valorado y demandado.

Entre las características que se pueden destacar de la silla de retención infantil Aton, podemos citar la fácil instalación en el asiento del coche mediante el sistema ISOFIX y cuenta con un pie adicional en su base que se ajusta en altura y le otorga mayor estabilidad. Si no disponemos del sistema ISOFIX se puede utilizar la silla igualmente, ya que los conectores se pliegan para que pueda ser compatible con cualquier modelo de coche simplemente fijándola con el cinturón de seguridad del asiento del vehículo.

Aton cuenta con una capota que se puede colocar en dos posiciones, la silla queda cubierta ofreciendo mayor protección, o en su defecto, la capota se puede plegar quedando oculta si no se utiliza. Es muy ligera, tan sólo pesa 3’9 kilos, los tejidos son transpirables y se pueden retirar fácilmente para poder lavarlos a máquina. Pero volviendo a la seguridad, el bebé se sentirá muy cómodo por el efecto envolvente y la mullidez y calidez del “nido”, un sistema de retención con cinco puntos de seguridad y bandas acolchadas lo mantendrán en su asiento protegiéndolo.

La silla es compatible con las sillas de paseo de la marca con el adaptador correspondiente, se presenta en una gran variedad de colores como se aprecia en la fotografía, lila, verde, gris, negro, etc. Puedes encontrar la silla de retención infantil Aton en tiendas de bebés por unos 100 euros, sin duda, una buena relación calidad/precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...