Silla de paseo Zero Diamonds

Bebé Due

En la fotografía podéis ver un par de modelos de la silla de paseo Zero Diamonds de Bebé Due, marca referente en el marcado de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Zero Diamonds es elegante, práctica, funcional y de gran calidad, ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades.

El cochecito Zero Diamonds está indicado para bebés a partir de seis meses de edad y hasta que alcancen los 15 kilos de peso. Es una silla muy ligera de tan sólo 5’5 kilos de peso, su chasis está fabricado con aluminio anonizado, el aluminio cuenta con una capa protectora denominada alúmina, que hace que el aluminio sea mucho más resistente y duradero.

Cuenta con cuatro ruedas dobles de diseño claramente urbano, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras alojan el sistema de retención que se acciona fácilmente con un pedal y que inmoviliza perfectamente la silla. Tiene una cesta porta objetos de tipo rejilla que descansa sobre una estructura de aluminio, por lo que es más resistente y puede llevar más peso.

El manillar es de tipo partido y cuenta con empuñaduras ergonómicas forradas a fin de ofrecer una conducción más cómoda. Con respecto al asiento, es de tipo envolvente, acolchado y muy confortable, el respaldo se puede colocar en cuatro posiciones distintas para satisfacer las necesidades de los bebés. También tiene un reposapiés ajustable para mayor comodidad.

[buy-product id=”636362″ align=”right”]

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de anclaje y cintas acolchadas, es ajustable y se adapta al desarrollo de los pequeños. Con la silla de paseo Zero Diamonds se incluye un plástico de lluvia, una capota amplia, ideal para resguardar al bebé del ruido o las inclemencias medioambientales, y una práctica asa de transporte para poderlo llevar con comodidad una vez plegado. Bebé Due también ha incluido en el pack algo tan necesario como una bolsa de maternidad a juego.

Hablando del sistema de plegado, hay que decir que es de tipo paraguas y la maniobra se realiza rápidamente, cuenta con un sistema de cierre automático auto-lock que evitará que la silla se pueda abrir accidentalmente. Con respecto a las vestiduras de la silla Zero Diamonds, están confeccionadas con tejido suave de tacto agradable, éstas se pueden retirar con facilidad para su lavado. Si se siguen las recomendaciones de mantenimiento, la silla estará en perfectas condiciones y tan nueva como el primer día durante todo el tiempo que se utilice.

Finalmente destacamos la relación calidad/precio, puedes adquirir la silla de paseo Zero Diamonds en tiendas de bebés por un precio de 119’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...