Silla de paseo YoYo

Yoyo es una de las sillas de paseo más compactas del mercado, sus dimensiones son tan reducidas que se compara con el equipaje de mano que se puede llevar en un avión.

Si buscáis una silla de paseo confortable, de diseño exclusivo y moderno, que sea ligera y fácil de maniobrar, es obligatorio dar un vistazo a YoYo de Babyzen, marca francesa creada por cinco emprendedores con la finalidad de ofrecer cochecitos que aúnen todas aquellas características que valoran los padres. Los diseños de esta empresa han logrado diferentes premios y reconocimientos a nivel internacional, lo que delata que están logrando cumplir sus objetivos.

La silla de paseo YoYo es realmente compacta y es la primera que logra cumplir al 100% la recomendación sobre el tamaño del equipaje de mano, una vez plegada sus medidas son de 52 x 44 x 18 centímetros, también es destacable su peso, incluyendo el asiento y la capota, tan sólo pesa 5’8 kilos, por lo que resulta fácil de llevar. Su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, material muy resistente y más ligero que el aluminio tradicional, monta ruedas de tipo urbano reforzadas y con suspensiones independientes, la marca asegura que no hace falta colocar las ruedas delanteras en posición fija, ya que se adapta muy bien a todo tipo de firmes.

Tiene una cesta portaobjetos de tipo loneta con buena capacidad, es accesible desde cualquier lado del cochecito. El manillar es de tipo cerrado y está forrado con una goma de tacto agradable, se dobla como si fuera un libro para poder compactar perfectamente la silla de paseo, lo podéis ver en el vídeo. El chasis tiene un asa integrada que facilita su transporte, es una silla ideal para viajar.

El asiento es cómodo y está acolchado, tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de anclaje y su respaldo es reclinable en múltiples posiciones para adaptarse a las necesidades de los pequeños, la maniobra se realiza con una sola mano. YoYo es un cochecito que rompe records, su apertura se realiza con una sola mano y en sólo un segundo, se despliega adquiriendo su forma de una manera espectacular. Para plegarla no es necesario utilizar un pie como ocurre con otras sillas de paseo, basta una mano para realizar esta maniobra, por lo que los padres pueden sujetar con una mano (en brazos) al bebé mientras que con la otra mano pliegan o despliegan la silla.

YoYo está indicada para bebés de seis a 36 meses de edad o un máximo de 15 kilos, se ofrece en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, además se puede completar la configuración del cochecito YoYo con otros accesorios, un paraguas, un porta biberones, un saco, etc. Con respecto al precio, quizá es algo elevado, podéis adquirir la silla de paseo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 370 euros, para conocer más detalles os recomendamos visitar la página web de Babyzen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...