Silla de paseo Vision

Vision es uno de los nuevos modelos de silla de paseo que ofrece la marca Be Cool propiedad de Jané, reúne todo aquello que los padres buscan en una silla, elegancia, diseño, practicidad, calidad y un precio competitivo.

Sillas de paseo Be Cool

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Vision de Be Cool, una joven marca que apuesta por ofrecer productos que sean equilibrados y combinen perfectamente diseño, prestaciones, practicidad y precios competitivos. Esta marca, como ya hemos comentado en otras ocasiones, pertenece al Grupo Jané, se creó con la finalidad de satisfacer las exigencias y necesidades de las familias jóvenes, por ello su catálogo comprende diferentes complementos y accesorios que destacan por su carácter urbano y modernidad.

El cochecito Vision tiene una estructura fabricada en tubo plano 100% aluminio de alta densidad, lo que le otorga mayor resistencia y ligereza, de hecho, la silla tan sólo pesa 7’5 kilos. Aunque es una silla urbanita, las ruedas heredan algunos rasgos de las sillas de paseo todo terreno, tienen llantas y son muy resistentes a la fricción, por lo que se mantendrán en perfecto estado durante toda su vida útil. Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las traseras integran el sistema de retención.

La cesta porta objetos es muy amplia y su tejido protegerá perfectamente el contenido del polvo y la suciedad ambiental, algo recomendado en las sillas para las grandes ciudades. El manillar es de tipo cerrado y está enfundado con goma de tacto agradable para que resulte más cómoda la conducción, éste se puede regular en inclinación para adaptarse a las condiciones físicas de los padres.

El asiento es muy amplio, se puede apreciar en la fotografía, es muy cómodo y está perfectamente acolchado, los tejidos son muy resistentes, de tacto agradable y transpirables, integra un arnés de seguridad con cinco puntos de retención, correas acolchadas y cierre centralizado. El respaldo se puede colocar en varias posiciones hasta alcanzar el máximo reclinado para que el bebé pueda dormir la siesta plácidamente, la maniobra se realiza con una sola mano y desde la parte de atrás del cochecito, no será necesario molestar al bebé para colocar la posición deseada. El reposapiés también es reclinable en dos posiciones, con lo que se podrá ofrecer una superficie completamente plana para el descanso del bebé.

El plegado es muy sencillo, bastan un par de movimientos para que la silla de paseo Vision de Be Cool, se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para guardarla en el maletero del coche o en el hogar. Con su compra se incluye un plástico de lluvia, un práctico cubrepiés y una bolsa de maternidad a juego, para satisfacer los gustos de los padres el cochecito se ofrece en diferentes combinaciones de colores, rojo, azul, gris o crema.

La relación calidad/precio es competitiva, podéis adquirir este modelo de silla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 220 euros, para conocer más detalles de este y otros modelos de silla de paseo que ofrece la marca, os recomendamos visitar la página oficial de Be Cool.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...