Silla de paseo Vintage 3

Silla de paseo Vintage 3

La silla de paseo Vintage 3 es una de las novedades que la empresa Play nos presentó en la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro. Play se fundó hace más de una década, en este tiempo ha logrado demostrar su filosofía innovadora y la calidad de los productos que ofrece, como ejemplo se puede citar que fue la primera empresa en comercializar un sistema de retención infantil en nuestro país.

Play nos ofrece todo tipo de artículos de gran interés para los padres de hoy en día, portabebés con respaldo reclinable, sillas de retención adaptables al desarrollo del niño o sillas de paseo tan prácticas como la silla de paseo Vintage 3.

Vintage 3 es la evolución de la conocida silla de paseo Vintage, además de todas las características interesantes incorporadas en la gama de sillas Vintage, el nuevo modelo añade otra característica que resultará de gran utilidad, un nuevo cabezal regulable con el que la silla de paseo se adapta a las necesidades de crecimiento del bebé y por tanto, ampliando la vida útil de la silla. Desde el primer día la silla puede utilizarse gracias a la reclinación del respaldo y su sistema ergonómico que se adapta a la posición del bebé.

La silla de paseo Vintage 3 es una silla reversible, por lo que se puede pasear al bebé en dos sentidos, mirando hacia adelante y disfrutando del mundo que le rodea, o frente a los padres. Otras características a destacar son el manillar adaptable en altura, la comodidad de la conducción, la resistencia de las ruedas a los distintos tipos de firme y las suspensiones que reducen significativamente el impacto de los baches. Las ruedas delanteras además poseen dos sistemas de dirección, con giro de 360º o bloqueantes en el sentido de la marcha.

Vintage 3 posee apoyabrazos desmontable, capota extraíble, cesta para la compra de gran capacidad y una colchoneta desmontable y lavable en la que el bebé se sentirá muy cómodo. Es una silla de paseo muy cómoda y ligera, su chasis está fabricado en aluminio de alta resistencia y no supera los 6’5 kilos de peso, el plegado es sencillo de realizar, basta utilizar una sola mano para compactarla ocupando el menor espacio posible a la hora de guardarla.

Vintage 3 se ofrece en distintas combinaciones de color, negro, violeta, crema, rojo… diferentes colores para satisfacer el gusto de los padres de hoy en día. Para quienes estén interesados por la silla de paseo Vintage 3, recordar que se comercializará a partir del próximo mes de junio. Puedes conocer más detalles sobre la nueva silla de paseo a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...